Sabor de amor… Hoy yo; defino que descubrir tantos sabores, aromas silentes, explosionantes, misteriosos; portales de inmensidades; que mente alguna pueda imaginar...
Sabe a misterio, a pasión a miedo; sabe a ternura doblegadora de cualquier fiera; tiene dulzura cual miel de rosas; hiere tan hondo que nunca llega a ningún final…
Es el amor tan grande, que encierra cualquier sabor te agrade… Una roja manzana que entrega una serpiente; o una amarilla banana que tira un chimpancé; a uva puede saber si cautivó a Noé; o puede saber a manantial del caluroso desierto de Moisés.
Sabe al vino milagroso de las bodas de Canaán; o puede ser amargo y saber a traición; de aquella que dijo quererte hasta el fin; de aquella que juró ser solo para ti… Sabor de residuos de la dinamita, que ha formado parte de esta guerra sin fin.
Sabe a encuentro de dos corazones que anhelan aventura, o al escape furtivo para amante abrazar; A un beso apasionado después de ver su alma, y entregarse completo al sexo sin temor.
shoss 04/10/2017.