Clara, una hermosa mujer de dieciocho años, acudió a la fiesta de fin de curso. Allí conoció a David un apuesto muchacho.
Le dice te invito a una copa Clara, ella dice sí. Le comenta David: -sois la mujer más bella de la fiesta, ¡me fascinas! ¿Te vienes conmigo? Clara le dice sí y ambos salieron juntos de la fiesta en un coche rumbo a la mansión de David llamada “La magnífica” situada en la urbanización residencial a las afueras de la ciudad.
Llegan a la mansión y suben a la habitación de David. Clara se desnuda y comenta David tienes un cuerpo escultural, vamos a disfrutar del amor. Se acuestan juntos, David la besa todo el cuerpo y la clavó sus afilados colmillos en la mama derecha y en el cuello y empieza a brotar sangre a borbollones. Se empapan las sábanas. Clara grita y dice:
-sois un hombre vampiro, ¡ay qué horror!
Clara le da una patada a David y le tira al suelo y se viste. Coge el abrigo y el bolso y se dirige corriendo a la calle. Corre dejando charcos de sangre por el camino y se siente mareada próxima a desfallecer. Encuentra una cabaña de madera y se tumba en un banco. Coge su teléfono móvil y llama a emergencias y le dice al médico: - he sido seducida y atacada por un hombre vampiro que me ha clavado sus colmillos en el cuello y en una mama y estoy sangrando mucho, siento que en cualquier momento voy a desfallecer y les facilita la dirección para que la localicen. A los diez minutos llega la ambulancia la curan las heridas y la tumban en una cama con sueros y medicamentos rumbo al hospital, piensan ingresarla y transfundir sangre para que se cure. Los médicos avisan por teléfono a la policía de los hechos sucedidos para que capturen al hombre vampiro.
David había salido corriendo de la mansión y se dirigía en coche a casa de su amigo Elías que también es un hombre vampiro.
Clara mejoró en el hospital y se curaba. La familia dejó el asunto en despacho de abogados y pusieron una denuncia en tribunales. La policía busca por todas partes al hombre vampiro pero no lo encuentran. ¿Qué sucederá con el hombre vampiro?¡ Misterio!