angelillo201

El puño y el pene, Freud para socialistas

La mañana tiene en san Antonio, vall d´uixo, la intranquilidad pegada a las casas y  montaña de las maquinas excavadoras. Ruido de  camiones y sonidos de cohetes de las fiestas de la sagrada familia. amenaza de la sequía pertinaz y agotadora , junto el desempleo y la fabril y mecánica destrucción medio ambiental de las maquinas .Transita el sueño del olvido de los desempleados  apolíticos echados a la cuneta de una forma lógica y racional para los principales partidos políticos. con las manos en los bolsillos ,acuden varios desocupados a la acera a contemplar aquello , pensando que quizás…  quizás sea una señal de la recuperación del trabajo la construcción de nuevas e innecesarias viviendas. Los hay también en la exclusión, de la España del análisis. ¿ Para que analizar, para que escribir?- se pregunta el desempleado del valle de uixó- responde para si inseguro- Quizás sea una forma de acción, pero lo dejo, es mejor llamar a mi psiquiatra para que me asesore sobre la política del cambio, el progresismo y la edad de la pobreza.

Abre un cajón, saca la cámara para enviar un mensaje a un famosos doctor de carrera que se presta de voluntario en un foro abierto en internet para diagnosticar por las redes sociales trastornos.. El psicoanálisis se ha hecho tan popular en españa como las telenovelas . son pocos los desempleados que no pertenecen a un foro psiquiátrico.  A más tardar mañana tendrá su comentario, y del resto de pacientes del foro que darán su opinión, compartirán experiencias similares…

sobre el diván el señor del valle de uixó, se tumba como la maja desnuda quedando el diván  en un claro oscuro. Un rayo de sol baña su cara mientras el resto del cuerpo queda en penumbra mientras habla:

” doctor Campello, necesito hablar con usted. He vuelto a tener obsesiones políticas con el tripartito de izquierda progresista. La vall d´uixo moderna y madura. La que se vende y anuncia como en un tablón de contactos donde todos sacan sus penes o sus coños para ofrecerlos a quien les guste y pueda pagarlos. Ya no hay conciencia, solo una subasta por el voto. Ya se habla desde el partido socialista de la cuarta vía:La revolución religiosa, la internacional apostólica. Para esta monumental apuesta el ayuntamiento de izquierdas, se ha engalanado de la santísima familia hasta arriba. Lo llaman la revolución de la izquierda para el pueblo, y para ellos el diván burgués de Freud. El trío progresista, Socialistas, izquierda unida  y compromis, han descubierto la liberación sexual en las instituciones. así fue como ensalzaron la bandera del orgullo, revindicando y haciendo popular entre el pueblo de provincias  de nuestra tierra: la homosexualidad, la bisexualidad, el travestismo….Llegó la libertad sexual frente la obligación reproductiva y heterosexual de la derecha y la iglesia, junto los planes de turismo, la música, la vida loca y sencilla, poco honda, marcada por los eventos y festejos.

Yo he visto dos cosas en mis fantasías oníricas que me persiguen doctor. Cuando aparecen estas imágenes en mi conciencia almacenadas en mi subconsciente sufro. Me levanto sobresaltado, pierdo a atención. Le empezare a contar. Estoy en un parque lleno de arbustos, he salido de mi huerto  y camino solo a casa de una jovencita que me ha pedido una cesta llena de verduras ecológicas. El camino es agradable, visto unos pantalones cortos muy ajustados,  una camisa de tirantes y un gorrito tiroles con una pluma de faisán. En el parque me encuentro un mitín del partido socialista.  Hay carteles que revindican la figura de Freud,   y por contra han  roto las imágenes  que han dejado previamente el partido comunista de los pueblos de españa. Un tal  Pedro Sanchez se acerca y me pregunta: ¿ quieres unirte a nosotros? mira nuestro nuevo logo, nos hemos renovado, o eso o morir.

Yo estoy muy asustado, el parque ahora lo noto hostil, muchos ojos están pendientes de  mi. El camarada Pedro Sanchez me enseña una foto donde se muestra:

un puño  y un pene.

Me guiña el ojo y me pregunta ¿ qué te parece el Partido socialista renovado? a que mola.

quiero irme, pero de los arbustos salen socialistas por todas partes  que me cogen,  me gritan: no te asustes que no te vamos a comer. prueba que te va a gustar.

Entonces no sé como, aparecen mis perros, mi camada de colmillos lácteos que entran corriendo y los espantan con sus lechosas fauces. Pero aquí no termina todo doctor mi sueño con el progresismo.

-Yo sé que usted ha sido muy hábil promoviendo un análisis donde explica que los progresistas, quieren educar a la masas en la liberación de la libido. pero yo discrepo doctor. En mi opinión se trata de enmascarar su falta de principios . La aceptación del mundo y moral burguesa a través del psicoanálisis. El pene no es más que un tapabocas esgrimido por la izquierda progresista. Un cosmético feminista, pintalabios rojo para mujeres, estilográfica de tinta blanca de la derecha que ha cedido al pene y las bodas gays a cambio de exclusión de bienes materiales en las masas. En definitiva, el puño y el pene significa en mis sueños la revelación del fin de las ideologías y del dogma, cuya prueba son las políticas sociales que se están haciendo o dejando de hacer, las privatizaciones que no paran de aumentar, la justificación de la exclusión social. la siguiente escena de mi sueño , doctor campello revela esto que afirmo-

Al salir del parque entro en la plaza del ayuntamiento. Se encuentra la alcaldesa con el cura, la guardia civil, y la reina de las fiestas en el balcón del ayuntamiento convertido en sacristía llena de estelas de la virgen, san José y cristo,  predicando unidad, patria, fe y trabajo.

Entonces la alcaldesa me ve y me señala , primero a la guardia civil en el oído, luego en voz alta, al pueblo:

Esa persona es un  parásito inadaptado. vive de los servicios sociales y predica el inconformismo social, la vagancia, y la promiscuidad sexual en ocasiones, y en otras el celibato. quemarlo, hoy que hay  feria medieval convocada. Los turistas disfrutarán de un gran espectáculo y el pueblo ahorrara en pagas no contributivas.

la gente lanza hurras y vítores a la alcaldesa:

Santa, guapa. bendita seas entre todas las mujeres.

El populacho es feliz con la idea de asarme.

Yo me defiendo:

Pueblo, mirad lo que hacéis, no os dejéis embaucar por el populismo.  ¿ qué os he hecho yo? ¿ Os he faltado en algo alguna vez?

mi desesperada  defensa no sirve y me meten en una sucia jaula. me cargan en un carro tirando por un asno que me pasea por las calles y las tiendas de la feria medieval. Mis vecinos me tiran verduras, algunas de mi propio huerto. Me sigo defendiendo como puedo:

busco trabajo de forma activa. soy discapacitado. necesito comprensión y paciencia. parlem.

De nada sirve me conducen a un pilón junto a un toro cuyos cuernos que embolan y mientras suenan las campanas ,los pertardos, sueltan el toro que corre embolado, a mi me asan.

entonces despierto aterrorizado doctor.

Y al bajar al pueblo veo lo siguiente: el balcón del ayuntamiento lleno de estampas religiosas, las mismas del sueño. al populacho que desea matar a alguien. escucho petardos. Hay barreras de toros por todas partes y veo a la alcaldesa en la calle, va  con reina de las  fiestas, la guardia civil y el cura. Me saluda con la mirada de forma amable y amistosa , entonces recuerdo el sueño y me desmayo.

-Doctor, creo que mis cartas políticas están marcadas, y que la política está al servicio para conseguir los intereses del cuerpo. Pero entonces , si afirmo esto soy un psicoanalista y un demagogo de clase burguesa. Así que habrá que pensar en pasar al plano de la desobediencia civil.

Angelillo de Uixó.