Puedes estar rodeada de personas y simplemente sentirte sola, vacía sin ganas de respirar un segundo más; te tiras a la cama y no encuentras estabilidad. tus pensamientos revolotean entre las flores del pasado; un día te miras al espejo y eres la creación más hermosa de Dios, nadie nunca podrá contigo, has aprendido del pasado y nada nunca podrá destruirte; pasan las horas y no entiendes como ni que has hecho pero te encuentras recostada sobre la tapa del inodoro; y acabas de devolver las apenas 200 calorías que consumiste en el día, te miras al espejo y no puedes ver tanta grasa en el cuerpo, no logras darte un baño pues tu cuerpo te asquea, lloras y lloras a mares intentando ahogar tus penas.
Ya no confías en las personas, el miedo te inunda, no logras mantener una amistad por más de dos meses pues siempre al encontrar confort en alguien lo arruinas todo, porque? Porque no te permites ser feliz? alejas a las personas por que no quieres dañarlas, te la pasas los días amando a alguien qué tal vez solo existe en tus pensamientos; lo idealizas y lo buscas en todo ser humano; tus expectativas son altas,muy altas y al no lograrlas caes tan bajo que te haces añicos; te la pasas dañando tanto y a ti mismo que simplemente prefieres esconderte; cuando comienzas a querer te aburres... o eso es lo que dices, todos te toman por puta pero; a quien le explicas que no eres capaz de amar ? Que el amor comienza por uno mismo y al no amarte no toleras que otra persona te ame; piensas que no lo mereces y solo te alejas, sin previo aviso solo desapareces dejando a las personas sufriendo; Pero tu sabes más que nadie que se merecen a alguien que los ame de verdad y tu no tienes nada para ofrecer.
Puedes sentir más que cualquiera en esta habitación, déjate llevar por los buenos sentimientos puedes ser feliz con tan solo un libro y una taza de café, lloras de felicidad soñando encontrar el amor de tu vida, te envuelve en ira una pequeña injusticia y el amor; aquel amor de película lleno de cartas y flores es capaz de elevarte al cielo.
No existe el tono gris en tu vida, todo es blanco o negro; puedes estar bien o mal en cuestión de segundos, puedes construir tu vida en un segundo o querer acabar con ella, luego puedes odiar o amar con diferencia de horas pero jamás encontrar plena estabilidad.