Miro al cielo sin poder explicar lo que acaba de pasar, comienzo a caminar para escapar de aquí, debo llorar lejos de este lugar, intento ocultarme, pero aún está a mi lado, nunca se alejo ni por un instante, el cielo esta nublado pero nunca había sentido algo así.
Doy vuelta la página para continuar pero el recuerdo me asecha en cada parpadeo, y en mis sueños sigue girando como un taladro en mi imaginación, salto hasta otro lugar, paz es lo que estoy buscando.
Frío en mis manos, mis pies congelados sobre la tierra mojada, nadie escucha mi voz, pero para ser sincero no deseo gritar, conozco bien este lugar, nunca debí alejarme de aquí, pues mi miedo sigue allí.
Creer es lo que debo proponerme, aunque deseo parar, no puedo frenar, y comienzo a correr donde tu estas, doy un salto en fe mientras tú te das vuelta y comienzas a reír, ahí es donde quiero estar el resto de mi vida parado junto a ti comenzando otra vez.
Soy quien soy, me sentí tan solo, tan solo, que ahora creo en ti en tu amor en nuestro amor, estar juntos es lo que puedo entender sin cambiar quien soy ni tú quien eres mí amor, mírame y sonríe que el cielo es azul otra vez y no dejes que me vaya.
Leandro Conte.