POETA SALVAJE

El día lleno de sol...

El día lleno de sol y alegría por momentos se nubla en eterna melancolía, el viento sopla sin cesar, los amores bien y se van, las palabras se hacen desear... comienza la fusión por dentro a causa de la soledad,

Los días se persiguen como amores no correspondidos que se han ido dejando a muchos corazones heridos, lloran y sus gemidos de dolor son como chillidos y fuertes chasquidos.

Me pregunto por qué habrán tanto sufrido.

El dolor a causa del desamor siempre ha servido como fuerte de inspiración, sin embargo, el poeta conoce los más profundos sentimientos del corazón, a veces se ilusiona cuando el amor toca el timbre y abre la puerta una persona que luego lo abandona.

Persona que creía que haría que su vida cambiaría dejando de lado tristezas y melancolía.

Pasaron las horas y el sol por fin salió, corazones marchitados por fin fueron resucitados, ahora el cielo brilla de un color azul profundo y mientras lo veo entre mis pensamientos me hundo, mis palabras salen yo mismo las fecundo, soy un joven sin rumbo que escribe para él y para cambiar el mundo.

Bien amada donde quieras que estés mis versos te llegaran y así me podrás encontrar y si no me logras encontrar es porque habrás sido un bonito sueño del cual no quisiera despertar...

Te seguiré mandando  pistas con mis palabras para avisarte que soy lo que siempre has estado buscado, pues al cerrar mis ojos a ti me he imaginado y una ilusión me he creado. Realidad o ilusión realmente no lo sé, pero sí sé que si eres una fantasía fruto de mi imaginación cerraría mi corazón y el amor que siento por ti callaría y esperaría a que seas real y no mentira para adorarte por el resto de mis días…