Amo decir “Te Amo”.
Pudiera parecer extraño, fuera de moda para estos tiempos, tal vez cursi…
Pero es una realidad, yo amo decir “Te Amo”….
Y es que cuando digo/siento un “Te Amo”, abriendo el pecho, mirando de frente, no me importa si la vida va de prisa, si el mundo se va acabar, si el agujero en la capa de Ozono se achica o se ensancha, si cae La Bolsa, si se abre de nuevo el mar, si reinan en este mundo la angustia, el hambre, la miseria, la tristeza, la soledad, el caos….
Yo solo se que al decirlo, he visto morir la tristeza de una mirada y renacer la alegría en unos labios contraídos por la angustia, he alimentado el alma de un hambriento, he calentado el espiritu de un mendigo, he hecho correr despavorida a la soledad que habitaba en algún corazón, he renovado las fuerzas de quién perdió toda esperanza de un nuevo comienzo….
Por eso que me digan, ilusa, soñadora, vanal…. aquellos que piensan/aseguran que decir “Te Amo” perdió todo significado para la Humanidad, considerándolo un sentimiento museable, muerto, prostituido por la Modernidad…
A esos catedráticos de la superficialidad respondo, que no se dejen llevar por las apariencias, todo no está perdido para el Hombre; aún quedamos locos..., ilusos..., poetas… que creemos en esas cuatro letras, que vivimos por y para ellas...
y lo decimos, cantamos/gritamos hasta el cansancio, de mil formas, hasta que llegue el día en que los sordos de sentimientos recuerden, que decir “Te Amo” puede salvarnos….