angelillo201

El caudillo mágico

La bandera española se abre en el teatro nacional. se confunden sobrecogedores golpes de puños con los de una batería de rock duro inglés. Una guadaña  afilada planea por el escenario, lo recorre sobre la cabeza de los coros del foso que cantan:

Aguantando en España.

Aguantando en España.

Aguantando en España.

Una prostituta con la corona de españa arrastra su traje de gala sobre el escenario. Su traje   real acaba en una cola de seda de varios metros que brillan con pompa entre focos rojos y amarillos que le iluminan centralmente a ella. el himno español desgarrador suena en versión rock , y desde el foso, los coros.

corus.

Aguantando en España.

Aguantando en España.

Aguantando en España.

Yeee, Yeeee,eeee, yeeeee,

ahhh, uhhhhh, ahhh, auhhhh.

Aguantando en España.

Aguantando en España.

Aguantando en España.

aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantando,aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantado,aguantando, aguantando aguantado,aguantando, aguantado.

La prostituta llega al final del escenario. contempla a miles y miles de personas que le miran con la corona sobre su pelo negro  y corto de barón , su bastón de mando, su negro bigote, su pecho velludo de hombre.

De los extremos del escenario salen unos ayudantes. le ayudan a quitarse al doble de Freddie mercury la corona y el traje de mujer, queda en mallas de gimnasia, dando inicio a la función.

 

En el siguiente espectáculo que va a empezar,  se representara una escena grotesca. Una realidad deformada y construida con mentiras en sus más altas verdades. para exhibirse  el poder, que en el fondo, distante a las apariencias, es un poder que se arrastra. No van a presenciar nada heroico en españa, sino decadente y debilitado. pese a lo peligroso y violento que es en sus reacciones el estado, mueve más a la risa  que al temor . Hoy, la escoria humana,  representa la constitución y la justicia, con un arte de magia donde no lo hay.  Pero como la famosa canción de mi grupo  queen que ustedes conocerán :

the show most go on.

El espectáculo debe seguir hasta el final, empieza la función.

Los ayudantes de escena maquillan a Freddie mercury como a franco y le dan una constitución.  Entra el órgano con notas musicales de suspense:

pam pam, pam pam, pam pam.

 

Freddie franco prepara su truco.

la represión social  durará solo cuatro días hasta asegurar el orden en españa. Al quinto habrá paz y libertad, ya verán. La justicia y la fraternidad quedan  de momento fuera de nuestras fronteras. por tanto… no las busquen. hemos levantado vayas para que nadie se escape de españa y cerrado las puertas de este teatro nacional. Son ustedes rehenes, si quieren sentir algo, sientan  el síndrome de estocolmo.

Lanza al publico la constitución que gira sobre si misma en el aire.

aplausos del publico cuando la constitución  lanzada   convierte sus hojas en las plumas de un águila negra que empieza a dar vueltas chillando, el himno de españa suena y los coros del foso se acompañan con chasquidos de dedos, rechinar de dientes y palmas:

 

 

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

A Freddie franco le pasan una guitarra, silencian los coros antes su deslumbrante primer acorde. Su voz de tenor resuena por todo el teatro:

Lo quiero todo,

lo quiero todo,

lo quiero todo

y lo quiero ya.

Los coros se unen a los acordes de guitarra:

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Freddie franco con un palo y una zanahoria , símbolos de la empresa moderna, los utiliza como herramientas de conjuro blandiéndolos por el aire en círculos

Abracalabra ya nadie habla, invoco la ley mordaza.

aplausos del respetable.

El bastón se convierte en una metralleta. Apunta al publico que levanta la manos, y riendo canta:

Manos arriba señorías.

Con la zanahoria hace aparecer un bozal de perro, y del bozal hace brotar a un ejercito de guardia civiles que salen como autómatas clones levantando únicamente un brazo que sube y baja llevando una porra que va pegando al publico que aguanta sin moverse y amordazado, recibiendo golpes.

coros.

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Se hace un breve intermedio.

La obra prosigue.

ahora Freddie aparece vestido de gran caballero con frac y sombrero de chistera.

aparece en escena caminado hacia él en chico joven con una gorra de pana, pantalones de pana, la cara con hollín, y una barra de pan.

Freddie lo detiene.

¿ a dónde vas mancebo?

a casa después de ganarme el pan con el sudor de mi trabajo.

Freddie ríe. cara al publico.

¿ no crees que vives por encima de tus posibilidades?

El chico grita:

No.

Freddie saca la zanahoria y reduce su pan una tercera parte.

El chico protesta.

Exijo que me devuelva el pan que me ha robado.

Freddie se justifica:

es para los ricos.

quiero mi pan- grita el chico.

Freddie mueve la zanahoria y el pan queda reducido  a la mitad.

El chico protesta.

Freddie mueve la cabeza.

Con la zanahoria no aprendes.

cambia al palo y le da en las costilla y le arranca otra parte que mete en una bolsa.

Al chico le queda una cuarta parte.

Freddie le pregunta.

¿Te parece bien tu nuevo salario?

EL chico se lo piensa, tiene que elegir entre una cuarta parte  que le queda o nada, mira al publico quieto, y acepta con lágrimas.

esta bien señor freddie- comenta.

Eres un trabajador responsable- le responde freddie.

aplausos de la oposición, la prensa, de los representantes de cristo, incluso hollywood se rinde a los encantos de este truco y hacen una gran película sobre España titulada:

El caudillo mágico.

Incluso el presidente de estado unidos trump, hace un elogio a la película en twiter.

España un gran país.

El argumento de la película es el siguiente.

Es un país de europa llamado españa en que la educación es demencial, las tasas de desempleo elevadísimas ,  la pobreza bochornosa por el numero , hay abandonadas  trece millones de personas empobrecidas a su suerte , donde la corrupción campa a sus anchas y se le aplaude desde una justicia es una broma de un club de jueces del opus dei. la policía la forman un grupo de sádicos  descontrolados,  la censura cabalga sobre tigres fascistas que la publican en el boe y el ABC, los empresarios son caciques metidos en el estado, y la hucha de los pobres mantiene todo el país, los refugiados que llegan son torturados, encerrados , y el pueblo solo piensa en comer paella, ver la televisión, en seguir el espectáculo hasta el final… y el final se acerca espectacular.

the show must go on

the show must go on

the show must go on

 

solo el caudillo mágico es capaz de realizar trucos cada vez son más fuertes para hacer parecer que el país es democrático y una gran potencia, cuando no puede ni sostener su propio territorio sin represión y torturas ni dar de comer a su gente.

Freddie franco lanza un conjuro en el teatro:

y ahora empobrezco a un millón de personas más, cierro a cataluña en mi sombrero, me llevo el Ebro a Murcia, nombro a cristo consejero. Y mi mejor truco.

Ven la zanahoria

La convierto en un predicto español. Le pongo un sensor y s el a meto por el culo. si la zanahoria al sacarla se pone roja es usted desafecto y se va sin juicio a prisión. si se pone azul, sigue con su vida dentro de la mayoría silenciosa.

Mágico es ver y callar.

jaaaaaaaa,

jaaaaaaaa

jaaaaaaa

coros:

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

Es un caudillo mágico , es un caudillo mágico.

la bandera de españa  cierra el telón, y la gente sale a respirar represión a la calle. en la esquina.

un pobre  tirado en la acera entre cartones maldice a españa entre gente que pasa indiferente.

coros.

show must go on

show must go on

show must go on

mendigo

Maldito país,

te odio vida, te odio, media vida cotizando, y a partir de los cuarten me descartaron y me echaron aquí.

Freddie asomado a la esquina observando al pobre.

 

Dios santo. ¿ por qué odiará a españa?

who wants to live forever ?

¿quién quiere vivir así?  ve a la policía y la llama:

Policía, policía.

señor Freddie- ¿ qué le ocurré? pregunta el agente.

Freddie señala al mendigo preocupado

ahora lo arreglamos señor freddie.

La policía se acerca y le prenden fuego vivo en el nombre del rey y la constitución española, para dar ejemplo al resto de que no se puede insultar a españa en la calle. se puede vivir en ella, pero no manifestarse en contra, articulo primero.

El resto de mendigos gritan:

the show most go on.

the show most go on.

Freddie camina hacia a la opera, donde representan:

mama mía, rapsodia fascista española.

Angelillo de Uixó.