He de admitir:
- Que algunas veces cambio de opinión o veo las situaciones de forma distinta dependiendo de mi necesidad de ser aceptado o empatico con la persona que esté.
- Es muy difícil, casi imposible tener razón en todo o casi todo. La verdad tiene muchos matices y bellosidades.
- Ya no trato de parecer el más inteligente, ni el más interesante. Prefiero que la gente me acepte o me rechazé sin esperar nada de nadie. No suelo ya hacer nada por lo que piensen los demás. Es verdad, hay mucha gente que ni siquiera piensa en los demás, se creen únicos, son geocéntricos y creen que todo gira en torno a ellos.
- Me interesa vivir momentos con mis seres queridos, no me interesa sobrevivír ni vegetar, ni compartir con muchos seres que no entiendo o no comparto sus principios o su anomia.
- Nunca olvidó, ni lo bueno ni lo malo, mis recuerdos no me torturan, simplemente mis recuerdos me sirven para clasificar, mimetizar y tener mi propia visión de las personas que no suele coincidir con la mayoría.
He de admitir que busco siempre la felicidad hedonista, no de placeres carnales, sino de paz espiritual, afinidad cultural y sobre todo riqueza humoristica.
Ciao.🤔😉