celestedalessandro

Sigo aquí de pie, con ganas de amar.

Hola,  ¿que sera De ti?, a pasado tanto tiempo, sin oírte, suspirar o escuchar De tus atractivos labios, la hermosa melodía que me regalabas cuando nombradas mi nombre. Dos primaveras sin acariciarte,  sin besar esos labios que tanto anhelaba, tus ojos negros como el carbón  y tan profundos como el mar. 

No he dejado De pensar en ti, ¿Por que?, quizás por tu bonita forma de ser conmigo y ser alguien en quien admirar mucho. Hombres como tu no suelo encontrar  De echo eres el primero en quien me enamore, por que te considero esencial en mi vida. No seré perfecta, pero te dedique cada segundo De mi vida como si fuera el ultimo, te entregue mi confianza y pasión, me entregue completamente a ti,  como un niño lo haría con sus juguetes mas preciados.

Pensé que realmente me querias, me ilusionaste y perdí esta batalla De pasión. No amor, no tenes La culpa de no haberme querido como yo quería que me quisieras, no tenés la culpa de no ser especial para ti. 

Me la creí, ame y perdí, que ilusa fui y sigo aquí amando en alguien que no volverá. ¿Quien nos manda a enamorarnos? Quizás fui yo la culpable por brindarte mi ser mas puro De mi alma y mi amor incondicional,  que difícil es esta pelea, sigo aquí de pie, con ganas de amar.