Dime qué hacer para no salir dañada, tantos años huyendo del amor; tantos años cuidando minuciosamente cada paso; intentando evadir a quien venía con intenciones de hacerme sentir algo y por una noche; solo por una noche bajo la guardia y llegas tu; con todo y tus problemas, con todo y tu manera de pensar distinta a los demás, tu manera de no encajar es más de siquiera intentar encajar vayas donde vayas.
Solo tratando de ser tu, viendo la triste realidad de la vida y sonriendo a pesar de todo, disfrutando de tu soledad y queriendo ayudar a los demás aún sabiendo que quizás por dentro tu estás peor.
Solo entraste por esa puerta con aquellos cigarros y fuiste directo al balcón; donde por cosas de la vida me encontraba yo; como siempre tan sola, tan triste, tan alejada del mundo y supiste encajar a la perfección con mi soledad, supiste compartirla
Nunca un silencio fue tan cómodo; nunca había sentido tanta conexión con nadie, porque ahora ? Justo ahora que no puedo tenerte vienes a instalarte en mi mente ?