Una vez dormido comencé a divagar en mi mente y empece a soñar contigo, desperté de la nada preferí soñar que vivir en esta amarga ausencia, soñé que existías, y que conmigo te quedarías a la vez que mi corazón sentía que me querías, fue cuando te escuche decirte que a tu corazón le preguntaste porque te sientes tan triste te dijo que que quiere estar conmigo que no deja de pensar en mi.
Me sentía tan feliz de tenerte de nuevo entre mis brazos, se que es triste pero prefiero seguir soñando que despertar en una realidad en la que no estas.
Te regalo mi calor cuando sientas frió, te regalo un beso por cada verso en la que te escribo, te regalo un dibujo para que no me olvides, un ángel para que te cuide y una estrella que te guié por la distancia hasta llegar a mi.
Tu eres la persona que me motivaba a seguir adelante, eres la razón por la que te describo en estas estrofas que te escribo, tu eras la razón por la que mi corazón hace circular mi vida y antes de irme quiero que te acuerdes el mes el dia la hora en la que nos dimos nuestro primer beso.