Este loco que te habla con las más sinceras palabras no deja de pensarte ni por la madrugada, ya que eres la luz de un oscuro sendero, eres reflejo de mis pensamientos y en ellos, te veo hasta en mis sueños; tanto que son como destellos sin frenos iluminando el panorama en mis bonitos recuerdos dando un giro rotundo para la llegada de una muy bella, de una bonita mañana.
Quisiera contemplarte siempre, el tenerte presente y decirte de frente lo que mi corazón siente, un estallido de emoción, sentir tu calor y esos besos que son fuente de inspiración que al probarlos me vuelvo un adicto, cual adicto se pierde volviéndose loco por su adicción.
Por encima de cualquier pero.. Yo me encuentro adornando todos tus deseos y en ellos nos vemos en un futuro intacto, tomandote de la mano caminando como tortolos enamorados, entregandome a tu amor, ese amor que me vuelve loco y preso en tus sentimientos de unión.
Mis lados oscuros se vuelven tan blandos y sin pensarlo me encuentro hasta solo hablando de lo bien que contigo la paso, y es que no es raro que esté loco por tus brazos, son tus abrazos un refugio para mis momentos amargos.
No quisiera hoy dejarte, pero alejarme me vuelve más intenso y mucho más loco de lo que era antes. Sin continuar lo que este loco piensa al hablar ya que pasaría todo un día escribiendo sin parar.
HENRY RUIZ
19 DE NOVIEMBRE DEL 2017