Sabía que el amor dolía pero no me imaginada tanto dolor; de un Segundo a otro pueden pasar de tenerlo todo a perderlo todo.
Es completamente inefable lo que siento, pues no soy dueña de estos sentimientos; llegaste a mi vida y te apoderaste de todo.
Busco desesperadamente la manera de que comprendas que te amo pero todo lo que haga o diga te aleja un poco más, quiero que sientas todo este amor que tengo dentro, quiero que entiendas como inundas mi alma, mi cuerpo y mi corazón; desearía tenerte a cada segundo pero no puedo, no sé cómo demostrarte esto que siento; nunca lo he hecho.
Si fuera por mi te bajaría la luna, solo porque sé que la amas; no sabes todo lo que daría por ver una sonrisa en tu rostro, iluminas mi vida cada día y necesito que entiendas que desde el día que te conocí en aquel balcón mi vida cambio completamente, amor me has hecho odiar el monstruo que era, ya no quiero dañarme porque te pertenezco y si me daño te daño, eso es lo último que quiero. Me haces querer eliminar a todos mis demonios y ser cada día mejor; quiero sentir que te merezco, porque ahora no lo siento eres demasiado para mi, demasiado para cualquiera en este planeta, quiero llegar a sentir que te merezco y por fin darte lo que mereces porque me salvaste, me sacaste del infierno de vida en el que vivía; antes de ti no encontraba motivos para respirar, motivos para salir adelante, motivos para dominar a mis demonios; solo me dejaba estar esperando a que poco a poco ellos me consuman y mi muerte llegue. Pero llegaste primero y ahora solo quiero ser feliz a tu lado, quiero ser mejor persona, quiero hacerlo todo bien, quiero vencer a mis demonios y si muero hacerlo a tu lado. De verdad no sé cómo hacer para que entiendas lo que siento porque nadie nunca había causado esto en mi y perdón si lo hice mal, pero quiero amarte correctamente y eso es lo que intento. No soy nada sin ti