Maldigo cada segundo que me haces falta cariño, mis días sin ti a mi lado son fuertes tornados que van quebrantando este corazoncito. No dejo de soñarte porque te pienso a cada instante, deseando tenerte pronto a mi lado, aquí abrazandome.
Tus besos amor, son los que anhelo cada minuto, son como el aire si no respiro; siento que muero si no estoy contigo. Aun así te pienso a cada momento.. El corazón cuando palpita me va informando que ya se acerca pronto nuestro reencuentro, que esta distancia es el comienzo de un amor que va en ascenso.
Y es que en cada amanecer que abro mis ojos te siento pero no te veo, te siento en cada pensamiento, te veo pero muy lejos; quisiera adelantar el tiempo y pausarlo, pediría en deseos para que siempre tu junto a mi estuvieses por mucho tiempo.
Por esos amores que se encuentran distanciados, por esos corazones que se encuentran alejados, por ti mujer hermosa, escribo apasiguando esta gran tristeza por no tenerte a mi lado. Repudiando esta distancia que es la causal de que sigamos amandonos.
HENRY RUIZ
27 DE NOVIEMBRE 2017