-Pues no es mucho lo que hay que contar, entre una taza de cafè y otra y otra, pasan los dìas.
Parece que fue ayer cuando todo en la vida era motivo de alegría, porque el sol salía, porque llovía, porque un chico me cortejaba y pare usted de contar, entre el estudio, el trabajo y reuniones agradables, evidentemente hoy no es lo de ayer, el tiempo pasa y con él aquellos años juveniles ,ha llegado la madurez ,y la sensatez mas de una vez detiene mis pasos para discernir en compañia de la gran amiga soledad.
Si, es parte de vivir fluye la vida en ríos, mares, montañas, aquí estamos es lo que hay entre amores y guerras los seres humanos mas de una vez sobrevivimos a la ventisca que nos alcanza y muchas veces caemos en un abismo sin fin, cual remolino de sentimientos nos arrastran hasta desvanecer el aliento que revive a duras penas.
Así es el mundo en que vivimos, sigue los rieles de la vida y en cada estación una parada, bajan ilusiones, esperanzas y grandes amores, y continua su curso aun sin ti.
Que te puedo decir, que mientras me encuentre aquí, he decidido vivir cada día como el último de mi vida, con aciertos y desaciertos que alimentan mis días, que mi derecho termina cuando comienza el tuyo, vamos a comernos el mundo antes de que él nos devore.
-Ahora es tu turno cuentamelo todo, ya sabes cuentas conmigo tengo amor para darte y grandes momentos para inspirarte en soledad.
y la vida continua...