Una noche hermosa y fría, observo el cielo, tan bello y luminoso es el cielo
Qué grande es Dios por tan perfecta creación.
Observo las estrellas porque no sé, tal vez veo alguna persona especial, entre ellas
Y me hace latir el corazón de prisa tun, tun, tun, tun, esa emoción de querer vivir y soñar, y querer tener alas para volar hacia ellas, para sentir un abrazo y una acaricia.
Entre las estrellas, puedo hablar con Dios y sentirme tan cerca del él y contarle, mis problemas y mis tristezas.
Entre las estrellas observando estoy y me imago el rostro del amor, de mi vida que tal vez del otro lado del mundo y del mar, debe estar observando las estrellas como yo lo estoy haciendo, es una sensación muy extraño, pero siento que es algo real, que ahí está en el fondo del firmamento a través de las estrellas, yo siento ese hermoso sentimiento de ser observado por alguien especial
No lo sé explicar.
A través de las estrellas, me pongo a soñar como es ellas, tal vez una chica muy divertida o una chica seria bendito seria en mi vida. El mejor regalo de parte de Dios para formar una hermosa familia.
A través de las estrellas tengo ese sueño donde veo sus hermosos cabellos, iguales como las nubes.
Observado el cielo estoy, mientras voy caminando me pongo a contar las estrellas, mientras ellas me dedican un hermoso poema con sus movimientos y hermosos brillos que de ellas desprenden.
Como no alabar a Dios si él, es el único creador y tener ese inmenso poder y amor, por nosotros que nos regaló el firmamento con miles de estrellas brillantes.
Emociono me encuentro y me tome el tiempo para escribir este pequeño poema.
Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.
Jueves 21 de Diciembre del 2017.