Me volví a encontrar con tu recuerdo, y sabes, me alegro de que te hayas ido, ya que me he dado cuenta de varias cosas, de que no valías tanto como yo pensé, de que en realidad viste en mi solo interés, viste en mi un juguete para tu diversión.
Hoy me volví a topar con tus mensajes, aquellos que me mandaste cuando aun \"sentías\" algo por mi, donde esperabas con ansias el momento de vernos a los ojos y decirnos cosas líneas al oído, saborear nuestros labios y \"prometernos\" llegar lejos, hoy veo que tu en realidad no tienes sentimientos.
Hoy me encuentro otra vez enamorado de alguien, y agradezco que sea distinta a ti, en ti pude ver lo que mas me gusta de una mujer, lindos ojos, una linda sonrisa, carisma, una lucidez, y una belleza sin necesidad de maquillaje. Pero en ella hay algo mas, algo que tu jamas comprenderás, en ella hay sentimientos.
Si alguna vez llegas a ver esto, sientete importante, por que te estoy viendo como alguien influyente en mi, y para bien, pero para tu desgracia, no es en el sentido que alguien quisiera.
Adiós, y que tengas suerte.