Joselin Guzman

Simplemente yo

No sé en que momento los recuerdos se apoderan de mi al llegar la noche, borrando mis sonrisas y brotando las lágrimas  que no se han consumido dentro de mi.

En que lugar permití  recibir lo que a todos les sobra. El tiempo, el espacio, la importancia. Soy partidaria de dar en la medida en la que recibes, pero en algún punto me dejé perder.

Realmente, no sé cuando acepté que todos me dieran lo que les sobra, como fue que me refugié en la dependencia de los demás. Y cuanto daño me hago al no dejar ese camino.

Simplemente mi yo interno decía que en algún punto alguien de todos me vería, alguno de todos me amaría, y aun así hoy es día en el cual no he sabido amarme.

Me cansé, de acumular cuerpos, camas, pieles pues es solo la manera mas sútil de discimular mi soledad. Es la forma en la que mi corazón deja de sentir la congoja que se niega a dejar el control sobre mi.

Me frustré de buscar al maldito amor en cada beso, en cada cogida, en cada sesión nocturna. Soy como la muñeca que todos usan para satisficer sus deseos mas bajos.

Dejé la paz de mi interior por el calor de un cuerpo. Por la complacencia para los demas. Me deje llenar de caricias vacías, de palabras dulcemente amargas. 

Y hasta hoy es un vicio, que aunque me vacía es lo que me mantiene viva. Esperando ese beso que me reviva de entre todas las bajezas que me dejé hacerme.

-Joss-