Moyilin

Corazon Necio

Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas, dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza.

 

Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada y cuál es el sol que tiene solo luz y no la sensación de que me llamas.

 

Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia.



Dime por favor cual es el hueco de mi mente que no tiene escondidos tus recuerdos.

 

Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños, que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te quiero.

 

En esta noche tan fría, tan fría que me carcome los huesos lo único que siento que me alivia es el dulce recuerdo de tus besos.

 

Mirando tu foto estoy y el dolor invade mi cuerpo porque sin ti no me encuentro yo y por lo que te hice me arrepiento.

 

Estar sin ti es el peor de los castigos ya que no te supe retener, te has llevado todos mis delirios porque contigo fue que aprendí a querer.

 

Sabes amor, la vedad nunca te quiero olvidar, nunca te quise perder y lo único que hice fue amarte.

 

Mis ojos hoy lloran por ti y sin ti se que me voy a morir, lloro porque te estoy perdiendo y lo menos que quise fue mentir.

 

Si estuvieras aquí conmigo todo sería mas fácil para mi, te diría lo que siento, tocaría tu alma solo con mirarte, me acercaría a tus labios y te diría mi amor acá estoy, pero se que no estas y que nunca vas a estar porque no te das una oportunidad conmigo.

 

Haces que imaginé tu rostro miles de veces y dormir pensando que estas junto a mi, también te siento en esta noche fría como tus manos me recorren suavemente, como si fuera una pequeña brisa que me eriza la piel, sentír tu aliento tan cerca que puedo respirar de tu mismo aire, tus labios enredándose con los míos, tu cuerpo buscando la postura ideal para acercarte y sentir que somos uno solo.

 

En ese instante le estoy preguntando a mi corazón:
Por qué eres un corazón necio?
Por qué te empeñas en amarla?
Por qué siempre te enamoras de la persona equivocada?
Por qué te entregas sin saber si eres correspondido?
Por qué siempre das lo mejor de ti?

 

Y de pronto mi corazón empieza a contestar todas mis preguntas y dudas y me dice:

 

En el corazón no se manda, soy un órgano que solo siente, me entrego y me enamoro perdidamente, sin darme cuenta que no soy correspondido, ahorita siento partirme en mil pedazos del dolor tan grande que siento porque débil soy ante este gran amor que siento por ella.

 

Ella que no corresponde a este amor tan bello después se dará cuenta de lo que perdió, porque tú y yo la amamos como nunca antes nadie la ha amado.

 

Entonces fui yo el que contesto a mi corazón:



Espero que el tiempo se apresure y pase muy rápido, porque este dolor que tú, mi pobre corazón sientes es muy grande, me diste una muy buena explicación, pero aún no logro comprender, porque eres un corazón necio.