No suelo hacer balance nunca porque creo que no compensa. Las cosas son como son y punto por eso parto de la idea de que no vale la pena hacerlo. Pero se acerca el inicio de un nuevo año y lo más importante es que finaliza en el que estamos. No es cuestión de contar mi vida pues peco de ser bastante reservada para ello y preservar mi intimidad lo es todo para mi. No obstante ha sido un año interesante en donde me ha pasado un poco de todo y en el que no he tenido tiempo para aburrirme. Lo más importante es que pese a todo ello el balance, palabra que odio porque me recuerda a equilibrio y eso, para bien o para mal no va conmigo,... el balance como decía, no es malo. Quizá porque he rellenado una serie de carencias que he tenido de la mejor manera que he sabido o como Dios, si existe, me ha dado a entender.
He clarificado otra serie de cosas, y aunque aún estoy en ello... no todo es tan fácil... creo que voy por el buen camino.
Andaba un poco perdida , y aunque no quiero encontrarme del todo, ya lo estoy menos porque quiero estar muy tranquila y tengo claro que para ello tengo que pagar un pequeño peaje que es el de saber renunciar.
Tu ausencia aún me pesa pero creo que ha sido lo mejor para los dos y aunque este año ha sido duro no estoy arrepentida de mi decisión aunque tu nombre se sigue escapando de mis labios porque el cariño permanece.
Y os tengo a los dos... Mis perros... puede parecer una tontería pero es de lo mejor que me ha pasado... No me imagino mi vida sin vosotros porque lo dais todo y doy todos los días gracias por haberos encontrado... ¿o tal vez fue al revés?
Muchos retos tengo para este año y estoy convencida que algún cambio habrá, naturalmente hablo de los provocados por mi... De lo que no depende de mi, simplemente paso.... Y lo asumo o me resigno según como me lo tome...
En cuanto a mi gran reto personal, el de todos los años, a ver si lo consigo... La verdad es que es tan tonto que por pudor no lo menciono... Mi debilidad a veces me puede... Así que sigo intentándolo... Espero no desfallecer en el intento... Querer es poder... Aunque no siempre es cierto, al menos para mi.
2018...Suena bien, es una combinación numérica bonita... Así que ya diré al llegar a su fin si sigo pensando lo mismo.... Feliz Año a todos. Con cariño, Ana.