Ismael de Jesús

TONTO CORAZÓN.

Tonto corazón

Tonto corazón ahora sufres y la tristeza te invade a tu alrededor a la hora de latir y de pensar en ella, pero quien te manda a poner tus sentimientos en una estrella, tan hermosa y tan lejana a ti, tonto corazón, porque te enamoras sin pensar en las consecuencias, que esto te puede causar a la hora de ver al cielo tan inalcanzable estrella en el fondo del firmamento.

Como pensabas llegar a ella si ni volar sabes por el cielo, tonto corazón deja ya de soñar con ella.

Pero si la amo y estoy enamorado, es lo más hermoso que Dios me ha dejado ver en mi poca existencia de vida en esta tierra y no puedo dejar de pensar en ella, mas ella sigue en mi mente, es lo que responde el corazón a su cerebro inteligente.

Tonto corazón por te enamoraste de una rosa tan fina, ni siquiera cuando la observas con la vista ella no se fija en ti, es que no te das cuenta, que para ella tu no existes, porque te fijas tan fina rosa, calla ya por favor no ves que ella es hermosa igual que las rosas.

Tonto corazón que tanto te duele y no entiendes, es que estoy enamorado y recuerdo cuando le regalaba ramos de rosas y con algún regalo, que detalle tan lindo, eso te decían tus amigas, pero eran tus amigas que hasta le regalabas una rosa, a cada una para que te escribieran una carta ya que sus letras eran más bonitas que las tuyas, para ella tu les dabas las copia que te matabas escribiendo poemas para ella y al final tus amigas, se lo entregaban a ella, tu observando de lejos y viendo como reaccionaba, mientras tus lagrimas salían de tus ojos y tu creyendo que te aria caso, tonto corazón.

Tonto corazón te acuerdas cuando le dijiste a una amiga, que le pidiera su número de celular, ya que la tenía fácil, porque su hermanita estudiaba en el mismo salón que ella y cuando obtuviste el número, tu muy feliz te pusiste tonto corazón, y luego que le mandas un mensaje, diciéndole, hola hermosa, y tu feliz que te respondió, Hola.

Tonto corazón cuando te pregunta quién eres? Y tú le dices ha soy el chico de las rosas, y solo te responde Gracias, y solo ahí muere la conversación, ya viste tonto corazón, pero también fue una linda sensación toda esa emoción, que sintió el corazón, bendición a todas esas personas que en su momento fueron mis amigas, y lo siguen siendo no sé nada de ellas.

Tonto corazón y sigues enamorado en fin te gusta seguir sangrando, por amor acaso no es hermoso soñar y crear tu propio mundo donde se aman los dos. Si es hermoso por primera vez estoy de acuerdo contigo amigo corazón.

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

Sábado 30 de diciembre del 2017.