Ismael de Jesús

ESCRIBO.

ESCRIBO.

Gracias a Dios por este don de escribir de corazón lo manifiesto con mi lapicero y mi tintero plasmándolo sobre el papel.

Sin escribir creo que no podría existir, sin escribir no podría vivir, necesito escribir porque si dejara de hacerlo me podría morir.

Escribo porque así puedo verme por dentro, lo que mis ojos no pueden hacer cuando me asomo sobre el espejo, solo es el reflejo sobre mi rostro, de como soy por fuera, pero cuando escribo veo mi verdadero yo, mi interior, con verdaderos sentimientos, que solo Dios conoce y las demás personas no lo saben.

Escribo porque así puedo purificar mi alma, del dolor que siente cuando duele el corazón, por muchas razones de la vida.

Vida es lo que más siento cuando escribo esa paz y tranquilidad, que mi ser encuentra cuando me fusiono con la tinta y el papel.

Escribo porque eso me motiva a seguir viviendo y GRACIAS a Dios que el entro en mi corazón, en mi vida, porque la autoestima lo tenía sobre el suelo, sino estaría bajo el en estos momentos.

Escribo porque así soy libre sobre el papel, donde las letras tienen sabor a miel, donde no importa el color de la piel, donde no existen fronteras y barreras, donde solo importa el amor y el respeto de cada persona.

Escribo porque veo el amor ser como el viento libre y sin ataduras va donde él quiere, enamorando corazones en todas partes es algo impresionante y fascinante, es algo que no pasa en este mundo frio.

Escribo porque veo frente a frente con la poesía, poesía que me brinda una mano amiga, con la quedía a día me hace ser feliz otra vez.

Escribo porque así libero mi sentimiento, cada momento que sea posible, donde veo un nuevo cielo que me cubre, con una calidad paz que tranquiliza mi inquieta alma.

Escribo y eso me hace estar sonriendo acada momento que estoy construyendo un nuevo poema.

Escribo por ellos que me dan su amistad sin pedirme nada a cambio.

Escribo lo que veo y lo que vivo y lo aprendidoa cada día, no para que venga uno a decirme que no he vivido.

Escribo el dolor de mis hermanos en el mundo.

Escribo lo que muchos callan en sus tinteros de sus falsos sentimientos y de corazón artificial, como aquel poeta vanidoso y le deseo la muerte al poeta, que escribe poesíaconsciente.

Y después le da su respeto después de hablarle mal.

Gracias a Dios por este don de escribir de corazón lo manifiesto con mi lapicero y mi tintero plasmándolo sobre el papel.

 

Poema de Ismael de Jesús Gómez Mendez.

Miércoles 3 de enero del 2018.