No, no estoy sola.
Yo siempre te tengo conmigo.
Se me había olvidado que puedo vivir con lo que me queda de ti, que son recuerdos amables y dibujos a lápiz.
Olvido que siempre estamos bien.
Porque soy la misma que te abre la puerta cada que no puedes más, cada que los sueños se opacan. Cada que tus ideas se aclaran, soy la misma que tiene oído para escucharte aún que sea por la ventana, soy la misma que te abraza y te acurruca cuando te golpea fuerte el amor el corazón.
No estoy sola.
Porque se que soy la misma que te ama desde aquel septiembre, la que tuvo el llamado de salir a encontrarte a donde sabía nuestro hilo de oro que estarías, que estaríamos. Siempre es siempre y siempre siempre seremos.
No estoy sola porque estas aquí.
Eres todo lo bueno, Eres amor y todo lo imposible, eres lo que siente un ave en el cielo, eres un corazón emprendiendo vuelo hacia la felicidad pero lleno de alegría. Y eres la luz que ven mis ojos cada mañana al despertar, tu eres la vida del planeta, tu eres la vida de mi universo, tu eres mi pensamiento, y eres a escondidas quien siempre está conmigo.
Tu nunca estas dónde quiera que estés
Porque tu siempre vas a mi lado, leyendo libros, hablando, en los silencios, cuando lloro de la nada, cuando te pienso entonces apareces todo el tiempo, tu eres mi música y mis drogas, tu eres mi felicidad y el sazón de mi cocina, tu eres cuando bailo, tu estas conmigo cuando deliro que estas lejos estando conmigo.
Por eso desde ahora estas siempre...
Y nunca te vas, y te quiero y me quieres, y somos uno todos los días y me quedas cerca a dos pasos y nunca te vas, ningúno necesitamos nada, solo tenernos aquí en privado sin que nadie sepa que tu y yo vivimos juntos sin despegarnos nunca, entre la piel y adentro de mis pupilas, eres quien le da órdenes a mis manos de que escriban, mis ojos de ver lo que tu quieras, mis labios de besarte de mil maneras.
\"Tu eres lo que siento cuando no te puedo ver y que me inunda la vida y todo lo que soy, entonces tu siempre estas conmigo. \"