Andrea Solis Abril
Te he convertido en poesía
Te he convertido en poesía. Pocos tienen ese privilegio, quisiera ser poesía en las manos de alguien, tal vez ya lo soy…el tema es que te he convertido en poesía, en mis mejores letras. Alegrate de estar inmortalizado en la tinta escrita.
Te hice poesía por que no encontré otra manera de contener la frustración que revive en mi de manera intempestiva cuando busco indicios de tu amor.
¡Si! Te convertí en poesía porque es ineludible el hecho de que te amé y no se escapa de un sentimiento con chasquear los dedos y desearlo, si fuera así el camino del olvido no sería tan largo y convertirnos extraños no sería tan luctuoso.
Eres la letra de mi poesía porque representas la esperanza muerta de una ilusión vivida.
Eres poesía porque, buscando una manera de soportar mi enojo, celos y resignación, encontré letras volando en mi imaginación.
No se como te haga sentir eso tal vez te asuste el poder de las líneas, tal vez sientas curiosidad por saber cual será el próximo reglón, tal vez te parece hermoso ser la inspiración de tantas letras o tal vez te sea indiferente el arte que provocan tus recuerdos. Te guste o no, ahora eres poesía, eres parte de la literatura de mi vida.