No es de querer, ni pretender, amarte a mi manera, simplemente y obviamente, que mi estilo a corazón abierto, es el que me brinda la posibilidad y oportunidad, de hacerte feliz, cotidianamente, inmortal.
No es que desee profundamente, ser romántico, escribir versos de amor enloquecido, sino que normalmente, es mi mente, la que sin su “lógica” le encuentra el mayor y mejor sentido, al recorrido tan largo, que hace mi alma, solo para encontrar buena y necesaria inspiración.
No, ni mucho menos quisiera, que cualquiera, tuviera mi forma de amar, pues claramente e inmensamente, deseo que tengas algo único y que seas la única en tenerlo y a veces, sin reposo, incluso, dominarlo a tu antojo.
Ahora bien:
Si entre malas mañas, espero y aspiro, que lo valores, pues recuerda, no solo es difícil de conseguir, también, vida mía, es muy fácil de perder, y claro, como te amo y como eres para mi, quiero lo cuides.
Si he pensado, que eres necesaria pero no me necesitas, y, seriamente y rotundamente, estoy decidido a, si diera el caso, dejarte y no verte más, pues amor sin necesidad, es buena vida para los pobres, en este, un mundo de corrupción y tiranía.
Si, y no por que desee, me encuentro consumido y hasta muerto, si diera el caso, de que esto no solamente tuyo, sino del universo, no tuviera cabida ya en tu corazón y, por alguna extraña razón, te fueras de mi lado, y obvio, sin despedida, ni agradecimiento, largarte y no volver más, sería la mejor opción.