Ismael de Jesús

DESEO.

DESEO.

Deseo tanto que caminemos juntos de la mano y que tengamos un una hermosa conversación, puede de ser de los gustos que tengamos los dos, o de contar chistes, no sé yo, solo quiero estar cerca a tu lado.

Deseo salir contigo para convivir y poder observar tu sonreír, aunque sea de mí, de mi tonta actitud y de mi torpeza, para que no te aburras de estar conmigo ya que así me arias sentir el chico más feliz del mundo, también ese deseo de pertenecer a tu mundo.

Ya que en mi mundo de sueños, ya te tengo, tanta veces que te sueño, deseo que se haga realidad estar contigo aunque sea un momento no pido mucho, solo un momento de tu valioso tiempo, para ver tu hermoso rostro de cerca es que ya me aburrí de ver tus fotos, no es que me haya aburrido de ti, que tonto soy asta para expresarme, como veras si me encanta esas fotos tuyas que ha escondidas la tomo de tu perfil.

Que imbécil soy perdón por la mala palabra, que vas a pensar de mí, si me gusta tus fotos ya que solo deseo verte cerca para verte a natural y observar la delicadeza de tus cabellos y tus dulces mejillas.

Mira para mi eres una maravilla solo deseo estar un momento contigo.

Para decirte todo lo que yo siento por ti.

Deseo andar de la mano contigo para sentarnos sobre el pasto y estar observando las estrellas por la noche a la luz de la luna.

Mientas yo observo en tus ojos el reflejo de las estrellas y verte a ti bella princesa eso es maravilloso como ver hacia el inmenso cielo azul.

Deseo dibujarte sonrisas en tu rostro cada día, no sería aburrida nuestra relación.

Deseo ser el dueño de tu amor y te lo digo con mi corazón y mi alma, sería tan especial que tu fueras mi amada, tu mi princesa y yo sería tu caballero.

Deseo tomarte de la mano para regalarte un ramo de rosas, mientras siento tu olor de tu hermoso perfume a la hora de respirar, si tú me pudieras amar, sin tan solo tu fueras la dueña de este corazón romántico, sin este deseo se hiciera realidad, para estar contigo, como una hermosa pareja.

Deseo besar tus labios rojos tan hermosos como los pétalos de rosas, así de suave  y delicados se ven tus hermosos labios, ese deseo de besarlo aunque sea por un segundo, pero Lugo se me olvida no debo de pensar estas cosas, ya que no es de un caballero.

Deseo verte de cuerpo completo, pero sin tu ropa, te lo quitaría con delicadeza como un buen caballero o tal vez salvaje, no lo sé, aunque sea por una sola vez, tal vez pienses mal de mí que soy un degenerado y un sucio, no es así, vida mía.

Sé que tengo que vivir en la realidad, porque tú nunca serás para mí, solo deseo sentir tu aroma a mujer y tocar tu piel al desnudo recorrer con mis manos y sentir tu calor amor.

Perdón mi Dios por estos deseos es que la amo tanto que es mi mayor deseo de tener su amor para mí.

  Deseo que fuéramos amigos y si te agrado mi forma de ser seríamos novios.

Deseo con ella estar y escucharla hablar ya que su linda vos son como cantos de la naturaleza, nunca se me quitaría de la cabeza, siempre la pienso.

Si supiera de mis deseos, que tengo por ella no sé cómo reaccionaría,  deseo que llegara es bendito día.

 

 

Un poema que quizás muchos sienten un verdadero amor por una bella dama.

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

Sábado 27 de Enero del 2018