Ismael de Jesús

DEBAJO EL MISMO CIELO.

Desde el día que nos vimos nuestros corazones se enamoraron, como las mariposas a las flores de sus hermosos olores y colores.

Así nosotros nos amamos debajo el mismo cielo andamos como dos tiernos enamorados, cantando al viento nuestros sentimientos y los sufrimientos se va como un suspiro al aire libre.

Somos libres de poder caminar de la mano bajo el cielo azul, mientas veo tus ojos los bonitos colores del universo, que me lleva hacia tu alma vida mía.

Debajo el mismo cielo respiramos un amor infinito, ahora es distinto antes de conocernos andábamos perdido en la soledad y el inmenso dolor que este provoca.

Pero la esperanza no se nos acababa, era lo que sobrevivía en nuestras almas desoladas, pero algo teníamos en común, es que siempre observábamos desde nuestras ventanas que algún día encontraríamos el amor anhelado.

Hasta que sucedió, por fin Dios nos escuchó a nuestras almas y nos concedió conocernos, pero debajo el mismo cielo nuestros corazones ya se sentían enamorados y apasionados, por estar juntos de la mano y abrazados y viéndonos a los ojos fijamente, como si estuviéramos hipnotizados y culminamos con un tierno beso, debajo el mismo cielo nos amamos, esa adoración seguirá donde quiera que vayamos, por que estaremos con el mismo amor infinito debajo el mismo cielo.

Este amor que es infinito, donde cada lagrima caído por la tristeza, es una nueva sonrisa renovada por el amor que tenemos los dos juntos, siempre estaremos cantando canciones de amor debajo el mismo cielo observando de la mano, hasta donde llega esa belleza de las estrellas en el firmamento.

Debajo el mismo cielo nos amaremos entre abrazos y besos apasionados de un verdadero amor.

Juntos Sentados viendo las estrellas con un gran amor por siempre.

Quisimos conocer el cielo y lo conocimos y estamos en él. Debajo el mismo cielo.

 

Escribí este pequeño poema porque ayer en la noche antes de dormir, observe esa pintura de dos pareja enamorados observando hacia el cielo y me quede pensando que hermosa historia y la escribí.

 

 Gracias a Dios y poemas del alma es hermosa esta comunidad de poemas del alma.

 

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

Sábado 3 de Febrero del 2018.