LeAnDro silencio es salud en soledad

Invierto tú frió...

¿Hola que tal? ¿Tú como estas? Es lo que deseo preguntarte alguna vez,  en mis pensamiento siempre me contestas, aquí estoy caminando a tu lado tan feliz.

Lloro cuando  me doy cuenta que vivo en un sueño, pero ahí estas tomando de mi mano, drenando todas mis decepciones, todo está oscuro en mi corazón, puedo sentirlo cada vez que cierro los ojos.

Cerca de la cuadra en la que vivo, en la esquina el viento sopla fuerte y las hojas de los árboles caen, veo el sufrimiento en los rostros pálidos,  si caminan lejos no podre ayudarlos, vuelvo a cerrar mis ojos, tengo miedo.

Se sienten tan reales esas manos en mis hombros, frente con frente, -Se fuerte. Es lo único que me dices ahora, si supieras lo loco que me estoy sintiendo últimamente, por favor despiértame al partir es lo que te pido.

En el medio de la nada despierto, y tú ya no estas, en mis ojos dejo caer las lagrimas , eh viajado muy lejos sin darme cuenta, la luz del sol ilumina mi estado gris, el miedo me acobija en su sombra, ya no puedo mirar atrás.

Siento lo peligros que puede ser el morir solo, pero desde aquí te puedo ver más fuerte que nunca y eso me salva de este monstro y sus demonios, seré fuerte, lo prometo mi amor, sigue tu destino, que desde las estrellas te veré triunfar.