“Hacia donde ira este amor que duele y se entrega, que llora y espera...”
Cuando duele el amor, duelen las ganas, duele la vida, duele el silencio sumido en la rutina.
Cuando duele el amor, duele extrañarte, duele el suspiro que muriendo lento, va perdiendo las ganas de seguir amando.
Cuando duele el amor, duele el latido, duele la carne, duelen los huesos, duele el vacío, duele la lágrima que cayendo de mis ojos observa cómo muere lento este corazón.
Cuando duele el amor, también duele el alma, duelen los sueños que con ansia esperan el despertar para al fin poder morir y así dejar de sufrir, duelen las ilusiones que no llegan a realizarse, duele la esperanza.
\"Hasta cuando sera realidad, este sueño que atormenta, que mis dias obsesiona, que me da vida y me la niega...\"
A cada instante te imagino, te observó, me sonríes, me miras, me derrites.
Dormido o despierto?... No lo se, si estoy dormido no quisiera despertar de ese mundo maravilloso, si estoy despierto no quisiera dormír por miedo a que al despertar todo desaparezca.
Realidad o fantasía?... No lo se de tanta locura de amor que tengo por ti, eres una ficcion que no logro alcanzar; en mi mundo tu dueño soy, en mi locura tu me besas, en mi imaginación en tus brazos estoy, en mi delirio hacemos el amor.
Sueño con que el sueño sea real, entre sueños y la espera, espero a que dios me lo conceda
que la espera no sea en vano, que el sueño... mi sueño se convierta en realidad.
“Hasta cuando podré soportar cada una de estas penas, que me ahogan y me enredan, que me pierden y me encuentran... “
Quiero ocultarme, quiero ser el de antes, pero mi corazón ya esta destrozado, hasta cuando podré soportar esta vida si no puedo vivirla, hasta cuando podré soportar esta vida sino puedo vivirla a tu lado, hasta cuando seguiré preguntando día y noche por ti, hasta cuando seguiré dibujando tu imagen en las estrellas, hasta cuando podré soportar esta pena de extrañarte tanto tanto.
\"No podré renunciar a esta manera de querer, de sentir en tu mirada el poder, en un mañana juntos, donde solo entre tus brazos, amanecer\"
Mil cosas me quedan de ti, como esa sonrisa que cautiva, esa mirada que penetra, esos besos que no se olvidan, esas caricias que se quedan y como todo lo que habías olvidado que existe y que a tu vida hice volver.
Hoy solo me queda la amargura, porque es imposible renunciar a esta manera de quererte, a esta manera de amarte, a esta manera de entregarme a ti, a esta manera de querer dartelo todo.
Mi mejor regalo, 7ma canción qué canto para ti, incomparable es estar entre tus brazos y saber que tu me has regalado otra vida que brilla bajo un nuevo sol, porque solo entre tus brazos todos estos sufrimientos se olvidan, solo tus brazos tienen esa magia de detener el tiempo, solo en tus brazos pierdo los miedos y soy inmensamente feliz, brazos qué me dan vida y fuerza para seguir conquistando sueños de un mañana juntos donde sólo entre tus brazos...amanecer.