Mirame...
Mírame por última vez a los ojos, mírame y no dejes de hacerlo, mira como me siento, tal vez bien, tal vez mal ¿Quien lo sabe?
Nunca llegué imaginarme este punto, nunca imaginé llegar hasta aquí... Miré el oscuro cielo de la noche y ví como una eternidad se esparcía en el infinito.
He luchando en vano, he sido vilmente vaciado de toda felicidad...
No sé si volver por mis pasos o solo verme muerto en mi cuarto, no sé, desesperado me restorcí buscando la muerte, pues cruelmente no buscaba abrir los ojos días atrás, no sabía si sentirme bien o sentirme mal, al fin y al cabo este sería el final...
Creía que con solo hablarles comunicaría mi verdad, más no fue así, para ellos, mi vida era irreal, mi vida era una mentira que ellos decidan no creer, mis palabras honestas nunca las tomaron en serio y las determinaron falsas como si de un loco salieran esas palabras... Lo que sentía, lo que vivía nunca fue un infierno, pero algo me hacía sentir que no debía seguir viviendo, cansado en mis pensamientos tomé la decisión más mal tomada, pero nunca me arrepiento de haberlo hecho, me fuí en paz sabiendo que...
Lo que hice, lo hice con amor al que lo pidió, lo que hacía, lo hacia sin términos ni condición, lo que hacía aunque no fuera valorado, nunca reclamé, nunca juzgué y nunca deje de dar mi mano a quien me apoyó... Al final ya no importa.
Me voy, nunca volveré, pero solo quiero que sepan una sola cosa...
Lo pensé tanto que al final... Lo hice sin pensar.