kavanarudén

GRACIAS

 

Hoy me nace de dentro agradecer.


Agradecer a la vida por todo lo que he recibido.


Por las piedras que encontré en el camino. Ellas me han enseñado y me han hecho ser más fuerte. Me permiten conocerme en profundidad. Cerciorarme de mis puntos fuertes, mis puntos débiles, mis capacidades.


Cuanto toqué fondo tuve la oportunidad de impulsarme, con todas mis fuerzas, y pude llegar de nuevo a flote. Por eso también doy gracias. Porque los fracasos se convirtieron en oportunidades y ahí entendí que todo tiene su por qué en esta vida. Lo que en su momento no tenía sentido, lo veía como injusto y me causaba sufrimiento, con el tiempo me di cuenta que fue una bendición.


Doy gracias por las amigas, por los amigos que he encontrado en mi existencia. Ellos me han acompañado, aún en la distancia. Siempre he tenido una palabra justa en el momento justo y alguna cachetada también, que me ha hecho ver la realidad. Los verdaderos amigos no son aquellos que te dicen siempre lo que quiere oír, sino los que te hacen ver tu realidad y ten dan pautas para discernir. También recuerdo aquellos de los cuales recibí un desprecio, una traición, un insulto, en ocasiones sin saber el por qué. Quizás no eran tan amigos como decían ser. No importa les deseo siempre lo mejor de lo mejor, con la certeza de que el tiempo, sabio maestro, desvelará la verdad.


Agradecer sobre todo por quienes me otorgaron la vida. Me dieron educación y me inculcaron grandes valores. Ella ya no está, aún conservo el dolor de no poder asistir a su funeral. Él sigue adelante con sus casi 90 años. Cuán dolorosa es la distancia. Extraño sus consejos, su abrazo fuerte, su beso en la frente, su olor, su presencia. Dios te bendiga viejo querido y perdóname por no estar a tu lado.


Agradecer por el amor que está a mi lado. Por su dedicación, sus cuidados, sus pequeños detalles. Hemos ido construyendo a cuatro manos nuestro vivir, nuestros sueños. Sosteniéndonos a cada instante. Gracias a ti amor, por la paciencia, por soportarme, por amarme.


Agradecerte a ti, que con paciencia lees mis “garabatos”, mis letras y me dejas un comentario, que no hincha mi ego, sino que me invita a ser siempre la “mejor versión de mi mismo”, gracias de corazón.


En fin agradecer de antemano lo que está por venir, porque tengo la certeza de que es algo bueno, pues me lo merezco (no es falta de modestia, así lo siento).