Perdón por enamorarme de ti.
Perdón por enamorarme de ti. Perdón por lo que paso haces unos días nunca fue mi intención en ponerte en vergüenza antes las personas, solo quería regalarte un ramo de rosas y una carta expresándote lo que siento por ti.
Ya que no me salen las palabras cuando te veo venir y me puse a escribir una carta donde iba mi sentir junto con un poema y un ramo de rosas, pensando que sería la ocasión perfecta y hacerte feliz, nunca fue mi intención hacerte sufrir, solo quería ser romántico y que vieras que soy un buen chico.
Pero fue tanto mi impresión que me salieron las lágrimas, al ver que para ti fue una gran ofensa y vergüenza mi presciencia, mientras en los alrededores muchos ojos nos veían, no quería hacerte pasar un mal rato perdón si te ofendí demasiado, perdón no fue mi intención.
Perdón por enamorarme de ti. Perdón solo quería decirte que te amaba, ya que nunca mi alma enamorada te aria daño y nunca quise hacerte pasar un mal día.
Si supieras que el corazón no tiene ojos para ver los sentimientos de cada persona me entenderías, sé que el error es mío y no el tuyo, por fijarme de una estrella tan alta, tan alta y lejos de mí, tengo que pagar el precio del desprecio y sentir el fuerte frio en el corazón.
Perdón por enamorarme de ti. Perdón solo quería decirte que te amaba, ya que nunca mi alma enamorada te aria daño y nunca quise hacerte pasar un mal día.
Si supieras que todas las noches, te sueño tal vez ahorita ya estuviera pagando una condena de perpetua por desearte y amarte y por querer tenerte en mi vida…
Solo te pido perdón por enamorarme de ti ya que tú no tienes la culpa el culpable soy yo.
Por soñar cosas que nunca podre tener como a ti por ejemplo y me disculpo de nuevo sé que tienes razón debo ser un monstruo.
Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.
Martes 6 de marzo del 2018.