¡Buenos dìas! Amados amigos, esos que estaìs conmigo, mis amados poetas, y poetisas del portal, de radioescuchas de una manera especial, es un gusto enorme poder saludaros en esta mañana 21 de Marzo, DÌA DE LA POESÌA, deseando esteìs tan bien, como el cuarzo cristal por ser el mineral que más beneficios nos dà, pues, recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres, en nuestro caso hacia la divina inspiraciòn. llamada Poesìa.
También es mi deseo que os sintaìs felices, para que juntos podamos dar gracias al Creador con gran alegrìa por el nuevo amanecer, por la vida consciente, activando la mente, agradeciéndo por nuestras facultades mentales, sin tomar en cuenta las edades, y de talentos con o sin contratiempo, pero siempre ungidos en nuestro elemento, los sentidos, ¡Bienvenidos! sentimientos aguerridos, emociones y pasiones, haciendo versos y canciones, para ser cristales con energìa de amor universal, sanar y eliminar energías negativas que habitan alrededor de nuestras vidas, por y para que no dejemos escapar inútilmente el valioso enemigo tiempo.
Y asì, llenos de pensamientos positivos, despiertos vayamos moldeando los sueños, entre letras y recuerdos, viviendo los años pasados, en dìas presentes, arquitectos cansados del destino, formando rimas y haciendo infinito el placer de los sentidos, logrando hacer una poesìa cada dìa, no para ser premiados, ni alabados, ni perpetuados, sino para nutrir nos en ella, pues ella, es alimento para el alma, crecimiento en la creativa esperanza, siendo musa es añoranza convertida en divinos ojos mirando el interior de nuestro existir terreno,
¡Ah! Sintiendo que llega la hora, el instante, el segundo de vivir a plenitud el canto del ave que aletea en el pecho, sin rumbo hacia la nada y deja en su volar estela de la historia aprendiz en cada elevaciòn que trasmutamos. Poesìa es mùsica que danza conmigo, el drama del mundo, el amor, el dolor, la injusticia, el hambre, la dura realidad, es espìritu del porque, del como, del cuando y del donde para llegar al final tropezando con la ansiada paz, sin saber, porque tendemos a volar en la incertidumbre, sin razones que expliquen la diferencia de las especies y el extraño sensitivo ser que nos habita llamado poeta, hacedor de sueños y musicales letras.
Esto es poesìa, es la vida misma, la pasiòn, el dolor, el amor universal, pero sobre todo es el fruto de un corazòn conmovido, vestido de sangre y arena, de la tierra enfurecida hablando en rimadas letras.
Reciban saludos de universal amor, en este dìa celebrando el otoño primaveral del verso, desde mi corazòn al tuyo.
Raquelinamor
Y por el tanto escribir,
¡Sé! nada importante escribo,
o nada siento que rimo,
y rime a galope sin estribo,
Queriendo algo más que un verso,
de aderezar pan y vino,
yo quiero libar el vino,
del sublime verso en dulce prosa,
Desde mi rincón sin glorias,
del entristecido encierro,
mientras vibrante converso,
a ver sin algo absoluto, atino,
Corazón, poeta divino,
en infeliz tiempo adverso.
decirte que pienso, y siento,
asida a tu cuerpo, ¡Poesía!
Y preguntar muy adentro,
¿Porque no te conocía?
¡Oh! mi juventud perdida,
¡Cuando pude amarte a plenitud!
¿Porque tarde llegaste a mi vida?
sin esperanzas, me castigas,
y ahora en soledad del amor,
tibia poesía, amada mìa.
¡Adios!
Raquelinamor
Marzo 20, 2018