Episodio 1 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-487978
Episodio 2 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488135
«Seguramente tu padre italiano pudo sentir este fuego en los tiempos de Mussolini. »
Sonreí, pues mi interlocutor no sospechaba que mi padre fue precisamente uno de los líderes de la Resistencia Italiana, un partisano, que luchó para derrotar a ese régimen de terror. Casi cuarenta años después la República Italiana reconocería las glorias de mi padre, condecorándolo justamente como Héroe de Guerra, de las manos de Sandro Pertini.
Seguramente Rudolf tomó mi sonrisa como un asentimiento, pues prosiguió, imperturbable, su historia imposible:
«En esos tiempos la Tierra se convirtió en el tablero donde dos bandos jugaron su partida.
«Debes saber que, hace treinta o cuarenta siglos, en la noche de los tiempos, existían en lo que hoy es el desierto de Gobi dos civilizaciones en guerra, altamente desarrolladas. Tras casi destruir el mundo en su afán en una conflagración atómica que desertificó esa zona, cuyos vestigios pueden ser vistos aún hoy en día, emigraron y se ocultaron en un inmenso sistema de cavernas bajo el Himalaya, algunas de las cuales conozco y he visitado. Allí, crearon dos ciudades: Agarthi y Schamballah. Desde entonces, el escenario de su guerra eterna es la superficie del mundo, y sus soldados o las piezas de este juego somos nosotros, la Humanidad.
«Después de 1934, yo empecé a servir en la Anhenerbe, bajo el mando de Heinrich Himmler. Nuestra misión era buscar por el mundo y llevar a Alemania ciertas reliquias, ciertos artefactos, de importancia primordial para el advenimiento del Hombre-Dios, importancia que yo, por supuesto, desconocía. En una de mis misiones, tuve que escoltar hasta el Tibet a mi amigo Rudolf Hess.
«Cuando llegamos, en mi calidad de SS Anhenerbe, acompañé a Hess hasta unas cavernas a la que nos guiaron unos monjes. Allí supe ciertas cosas.
«Desde los tiempos del Despertar Jónico, los maestros de Schamballah iluminaron la civilización grecorromana, que estaba destinada a acelerar el conocimiento y el desarrollo científico humano. Esto se hace evidente en Tales de Mileto. Todo el fundamento de las ciencias, de la política y del método científico le fue revelado. Se dice que Anaximandro, antes de medir el radio de la Tierra, la vio desde el espacio volando en un Vimana. Hipócrates sentó las bases de la medicina moderna. A Demócrito de Abdera le fueron reveladas las íntimas estructuras de la materia. A Pitágoras se lo recuerda por su famoso teorema, pero fue un místico, el primer místico-matemático, que fundó un gobierno de santos.
«Pero poco después, la raza de Agarthi eligió un pueblo que debía detener el progreso y llevar al mundo a un milenio de oscurantismo. Ese Pueblo Elegido fueron los semitas. La concepción judeocristiana del mundo detuvo durante mil años la evolución intelectual de la Humanidad, durante la Edad Media, hasta el Renacimiento
«Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Cristiaan von Huygens, y otros renacentistas fueron inspirados, directamente o por manipulación psicotrónica, por los Maestros de Schamballah.
«Y luego, la ciencia judía del siglo XIX amenazaba con congelar el mundo en un nuevo oscurantismo que tendría lugar desde la segunda mitad del siglo XX.
«Karl Haushoffer fue el mago que intercedió ante las fuerzas de Schamballah para impedir esta avanzada. Él puso en contacto a estos Maestros Antiguos con el Fürher, y ellos lo dotaron de esa llama, de ese fuego que debía oponerse al hielo de Agarthi y de los semitas.
«Hitler sabía que no podría reinar la ciencia de Schamballah mientras en Alemania viviera un judío. Es por eso que hizo todo lo posible por echarlos de nuestra propiedad antes del cambio que se iba a generar. Pero, en el invierno de 1942, cuando el hielo detenía a nuestros ejércitos en Rusia, mientras las armas automáticas se encallaban al congelarse el aceite, mientras se helaban las locomotoras y bajo su capote y calzados con sus botas de uniforme, morían los hombres, comprendió que no podría ocurrir el advenimiento del Hombre Nuevo en tanto la raza de Agarthi viviera sobre la Tierra. Fue entonces que concibió la Solución Final. »
Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras Rudolf seguía desgranando sus locuras.
«Entonces Agarthi violó el pacto sempiterno, y fue el comienzo del fin. Ciertos secretos que debían permanecer ocultos le fueron revelados al enemigo de Alemania para que ésta fuera rota. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki debían caer sobre Münich y Berlín, y muchos conocimientos que surgieron en los laboratorios aliados fueron en realidad revelaciones ejecutadas por los Maestros de Agarthi. Sólo la grandeza del Fürher impidió que la raza aria fuera extinguida de la faz de la Tierra.
«Después de que acabara la guerra, los Antiguos debieron intervenir directamente en el mundo, no una, sino muchas veces. Sus Vimanas fueron observados un número de veces, y se los llamó OVNIS. Un poder destructivo que la Humanidad nunca debía haber poseído, el mismo poder que casi destruye al mundo en los tiempos pretéritos, le fue dado irresponsablemente a dos naciones, las enemigas de Alemania, que pronto estuvieron al borde de una guerra entre sí. El planeta estuvo a punto de ser destruido una porción de veces, y sólo fue evitado por la intervención directa de las razas de Agarthi y Schamballah, ahora colusionadas para evitar la destrucción final.
«El mundo, desde entonces sufrió una tremenda presión psicotrónica, que se ejecutó sobre todos los hombres, hasta la destrucción de la Rusia Soviética, que está ocurriendo ahora, precisamente en Berlín, para anular a uno de los dos contendientes de esta guerra potencial. Ésta, aparentemente, es la solución que los Antiguos le están dando al problema que ellos mismos crearon. Pero ahora todos estos conocimientos científicos quedan en manos de un solo país, los Estados Unidos, que jamás se han caracterizado por su filantropía. Y no me refiero solamente a la energía atómica. Muchos descubrimientos en el área de la electrónica, que hoy guía a los misiles nucleares, y fue el origen de la informática, entre otras cosas, la tecnología basada en el laser, el radar, y algunas ciencias de índole sociológica que no son muy difundidas, les fueron reveladas a los científicos aliados durante la Gran Guerra.
«El destino de la Tierra, hegemonizado por el poder norteamericano, evolucionará rápidamente a una crisis provocada por la voracidad yanqui, que se manifestará en la defoliación de las economías de todos los países del mundo en beneficio de los Estados Unidos, y también en otra crisis mucho más profunda, de carácter ecológico, que pondrá en riesgo la continuidad planetaria, causada por la contaminación que generará este país y que se negará a eliminar o al menos limitar. Es seguro que, llegado ese punto, una catástrofe aparentemente natural, pero provocada por los Maestros del Mundo Subterráneo mediante tecnologías que desconocemos pero que ellos dominan, castigue a este país y lo detenga. Los sitios para este escarmiento ya han sido elegidos, y en el curso de tu tiempo los verás. Recuérdalos: son Yellowstone, Manhattan, San Diego.
(Continuará)
Episodio 1 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-487978
Episodio 2 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488135
Episodio 3 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488302
Episodio 4 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488422
Episodio 5 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488548
Episodio 6 : https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-488679