Yoni Contreras Ayala

Tu nombre plasmado en versos

Muero por suplicarte lo k pasa por mi mente, por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día enamorada.

Al escuchar mi voz sonríes, al ver mi cara te alegras, pero me pongo triste xk sé k no te tengo.

Recuerdo siempre a kel primer beso k no dimos el cual no se da con la boca, sino nos lo dimos con la mirada.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias y amor
donde mi corazón eres tu, xk solo tu lo haces latir.

Aunk no me mires, aunk no sepas nada de mí, auk no podramos estar juntos, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mi.

Gracias amor x ser realmente tú kien, con mucho aprecio y cariño, dedica días conmigo aún x el momento no estés a mi lado.

Un beso maravilloso y enkntador beso dulce k por tus labios pasaba, dulce esperanza k x mi alma resbala.

Apareciste en mi vida x sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan tus labios los que yo no puedo besar.

De que sirve el dinero si te robo el tiempo no quiero ser el mas rico del mundo pero el amor que me invade por ti está allí, y no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

Amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles y difícil se me hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia eres tú xk contigo y sin tí mis penas no tienen remedio contigo xk me matas, sin tí xk me muero.

Una sonrisa es la semilla k crece en el corazón y florece en los labios y en los labios se consigue beso, pero quien te besa, te va deseando deseando saber como repetirlo, y como siendo ella, pudo conseguirlo.

Pese al mal carácter k puedas tener conmigo, te comprenderé y, a pesar de todo, sé k me amas en ti he encontrado la perfección, ahora sólo falta k no me falle al corazón.

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo a si es el amor y es como el sol kx los ojos se mete y al llegar al corazón y estalla.