Que sucede ¿No lo entiendo? La noche esta brumosa, mis manos en las bolsas y mis ojos en los cielos. El eco de las olas recrea mis preguntas; No comprendo a las personas que pasan a mi lado, me creen enjaulado en un espacio sin sentido, y mis ojos tristes crean mi destino; Un árbol me conversa y lo miro sonriendo…
-El mar esta precioso.
*Tal vista estará ahí, esperando que lo aprecies.
-El mar sabe que es mi vida.
*El tiempo que escribes utilízalo en nadar.
-Es de noche y hace frío; Le escribo versos y su agua siempre es fría.
*Será fría si te alejas; Tócala y sabrás de su tibieza, puesto que la frialdad esta en tus manos y lo has notado anteriormente.
-Mi distancia hace que yo escriba, si yo no escribo mi vida ya no es nada; Esta tarde perdí tantas líneas, mi mente cerro mis ojos y creo un frío intenso; Una vez hallados, el semblante volvió a mi cuerpo y decidí ver los cielos.
*He ahí la respuesta. Buscas el brillo de la tarde, y se posa entre las aguas; Buscas a tu musa y te trae hasta el mar; Es media noche y simplemente escribes… Escribes del brillo de sus aguas y del claro de su esencia.
-Tal vez; Como es que te expresas si eres inconciente.
*Pero no dejo de ser vida, que sin sentimientos entiende de tu mundo y ahoga la opresión.
-Mi vida es un cuerpo ambulante, que sonríe cuando escribe y se observa con elogio; Ayer bebí unas copas, cerca de mi mar; Mi mar se congelo, su brisa ya no siento; Conquiste mis letras y olvide a mi mar, quisiera tan solo poderla diluir; Mis dedos están fríos, casi congelados, y partiré a la nada en busca de fragmentos que quiero recordar; Cuida a mi preciosa desde este malecón, que esta noche estarás en mis escritos.
*Si te das cuenta el árbol no te habla, soy yo que doy respuestas…
-¿Seré demente? No lo se, y espero responder eso también algún día; Solo quiero dejar en claro que vivo por el mar, mi mar, en noches tan brumosas como el hielo asolador.
12.57am.
30/07/05