Decir que te extraño mucho, es poco comparado con mis sentimientos hacia ti cada vez que nos alejamos.
Da lo mismo 5 minutos que varias horas y si son algunos días ya mis lágrimas de tristeza empañan mis ojos al querer estar junto a ti.
Mi corazón late lentamente y mi alma se pierde entre las sombras buscándote y preguntándome…. Dónde estas?
Ni mis pensamientos de que volveremos a estar juntos apaga ese fuego que me quema por tu ausencia y contando los días que faltan.
Como no te voy a extrañar, si solo tu sonrisa me llena de felicidad, tus brazos me dan energía y calor para mi alma, tus besos alimentan mi corazón y tu amor manantial de vida para mi existir.
Comienza un nuevo día en el que volveré a preguntarme una y mil veces dónde estas mi sol eterno? ese sol que necesito para poder llenar de energía mi vida y me hace alejar el temor de que me llegues a olvidar.
Tú sabes lo feliz que me haces, hasta te has llegado a preguntar
Cuánto de real es todo este amor?
Como es que en esta distancia puedo amarte tanto?
Pensarte día y noche es para volverse loco, sentir esta inmensa necesidad de que vuelvas y nunca más te separes de mi, verte dormir todas las noches y llenarte de besos cada amanecer seria mi mejor manicomio para este loco enamorado
Es que pasa el tiempo y doy gracias a dios por darme esta inmensa ilusión que alimenta mi amor por ti y me hace desear cada uno de tus besos, sentir la necesidad de que tus manos, tus suaves y lindas manos me den ese calor que necesito, que alejen de mi esa soledad que siento aun estando acompañado, voy a seguir abrazando cada uno de los recuerdos que aun no hemos vivido, seguiré buscando en mis noches, en mis amaneceres, en esos lindos atardeceres que se vuelven más hermoso porque tu estás en ellos.
Como puedo vivir sin extrañarte si solo estoy feliz cerrando los ojos y tocando tu cuerpo y al abrirlos ya no estas.
Te extraño al ver pasar los segundos, al no saber de ti en minutos, al pensar que solo te veré entre horas, porque tu amor lo siento muy dentro de mi, necesito saber siempre de ti para conformar a mi corazón y que no te extrañe tanto.
Mi alma quiere volar hacia ti, mis labios necesitan de tus besos, mi mente de tus palabras de amor y mis brazos rodear tu hermoso cuerpo.
Al igual que las olas extrañan el viento, las hojas de los árboles el otoño, el amanecer del nuevo día al sol, yo te extraño al no verte mi amor.
Un día me preguntaste si una persona está destinada a otra, es una frase que la recuerdo siempre, sobre todo en momentos difíciles; no se me olvida y aunque a veces parece que la vida se pone difícil por la distancia, a ti te llevo siempre en mi corazón, tu permaneces dentro de mi y seguirás de por vida.
Sé que será difícil vivir sin tu amor el día que me falte, ese día no deseo que llegue nunca y si llega, créeme, prefiero morir amándote a estar separado de ti.
No buscaré a nadie más, tu permanecerás en mi corazón eternamente y si muero pronto daré las gracias por evitarme más sufrimiento.
Sabes.. Un día mientras nos abrazábamos me dijiste no quiero que te vayas, yo no te dejaré nunca si tu lo deseas porque yo nunca dejaré de amarte, permaneceré siempre a tu lado y aunque sea en la distancia, siempre estaré velando por ti mientras viva, no importa donde estés, yo estaré siempre a tu lado, tan sólo has de decir la palabra mágica \"Te extraño\" y te llamaré, te buscaré e iré allá donde estés y me necesites.
Te amo más que a mi vida y nunca dejaré de amarte, se que no es un consuelo pero espero con ansiedad loca volver a abrazarte, volver a oler el perfume de tu piel, volver a sentir esos labios con sabor a miel y sobretodo volver a perderme en la profundidad de tus ojos.