-prisma-
En cada instante siempre me encontré con tu sonrisa,
porque fue aquel amor tan distante
que me puso boca arriba,
mirando en la distancia todas las estrellas que prometí en secreto bajarte...
-claro- ilusa yo, que me olvidaba que la mitad del universo.. aun en su amplitud, es solo la ilución a tu mirada.
...e igual me empeñaba en regalarte en todas las nubes...mis caricias, que sin tus suspiros, no son nada...
no tengo porque volver, porque ni siquiera estuvo la ilusión... pero si, se de todo en lo que me encontré, y de todo lo que pudiera haber...seguro por lo que volvería, jamás estarás tu.
que ironía, y no menos extraña.
Que certeza de tener todo lo que quiero en todas las luces que desaparecen, porque vi en tu enojo, como todo lo que hubiera sido, nunca fue.
Porque desapareció la luz y con ella tu voz, la que hubiera pagado lo que fuera por escuchar el timbre que sonaba cada vez que me hablabas de la infinitud.
Me fui para que la distancia fuera una excusa en volver, y yo creyendo que el tiempo era relativo, me olvide que en cada mundo nadie espera por ilusiones que nunca existieron...-porque el tiempo pasa factura- porque te quiero y la distancia se me hizo corta y aun así muchos mas que kilómetros nos separan. porque ya ningún tren pasa...
-orbitamos muchos otros planetas, y en todos el amor es igual. Son angustiosas las noches cuando no estabas, e infinitos los dias en todos los amaneceres que cualquier luna te iba a buscar en un millón de letras.
Mienteme en todos los silencios, que te abrazo con mis manos quietas,
ya no soy de momentos, todo lo que soy esta río abajo
terminando en cualquier vereda...
Este mundo al revés, estamos juntas en el inverso, porque en este nada será posible,
será posible cuando miremos juntas el otro lado de lo que ahora es todo lo que no soy... del otro lado siempre me quede, porque en este me pareció mejor la idea de no estar.
Ahora solo quisiera poder esperarte del lado correcto.
Por el cristal, la luz se desvanece en miles de colores, en infinitas posibilidades, y entre ellas, muchas iguales...
Destinos inevitables cuando se refleja, todo lo que quieras,/... algunas veces solo es mas que nada lo que nunca podrá ser, lo que nunca será... lo que nunca fue...colores de todos, y de nadie el final, porque de un soplo llegaste a mi vida, y de todos los suspiros te vas...
Prisma.
Cristy Jelitza-ajedrez16