linda abdul baki

Años de lucha XIII

Años de lucha XIII

Sant ji Termino su gran misión en la tierra y se unió al padre eterno Nos dejo en la espera del nuevo sucesor con mucho dolor Y estuvimos en la búsqueda interna Y externa con amor Pasaron 5 años en un desespero por saber en donde se manifestó Y al encontrar al divino sucesor nuestra mente se tranquilizo Ya lo había dejado preparado y el mensaje le dio, fue que  antes de los 5 años no realizara su gran misión

 

Mi amado sant ji dejo el cuerpo en el 97 y nos dejo a todos en la espera del nuevo amanecer que duro 5 años, cuando nos enteramos de donde estaba el nuevo maestro.

 

Mi felicidad era grande inmensa lleno todo mi ser , sentí que cada poro de mi cuerpo reía cantaba, pero al mismo tiempo lloraba, y en oración le decía hay divino maestro tu mas que nadie conoces mi situación, no tengo ninguna posibilidad para viajar, que podría hacer, solo esperar, y aceptar tu hermosa voluntad a los meses vino un hermano a mi negocio que ya quería ir a la india para iniciarse y me dice que le mande los nombres a el y a otro hermano, yo con amor le digo, que bien me alegro traiganme los pasaportes para mandar los nombres, el me mira y me dice, nosotros querremos que usted baya con nosotros.

 

Yo lo miro y me rió le digo en realidad yo ahora no puedo ir, y cuando llegue el momento también va a ir mi hija y eso me va a costar mas, le hablo de la situación económica, y el me dice, yo podría sacar un crédito a mi nombre del banco y usted me paga una mensualidad hasta terminarlo, le digo mas con todo y eso déjeme hablar con mi yerno porque el me debe unos reales y le planteo esto aver que dice, mi yerno me dijo que si que el me daba cada mes para yo pagar el crédito, Señor, Señor no podía creer que iría a la India a la misteriosa y milenaria India, el hizo los preparativos de una manera sorprendente milagrosa.

 

Mi primer viaje a la india en el 2004, fuimos un grupo de 10 personas, yo era la única iniciada, los otros estaban aspirando a la iniciación incluyendo a mi hija Wendy, ya todos estaban preparados para la iniciación con los requisitos que pedía el maestro ser vegetariano, no fumar, no tomar, vivir de un trabajo honesto, anhelando el día de encontrarnos con el amado maestro. No podría explicar con todas las palabras del mundo, ni utilizando cualquier idioma, ni cualquier expresión, este divino encuentro al cual Dios me regalo estuvimos casi 10 días en un retiro de meditacion, en ese tiempo yo en particular me quede donde un hermano espiritual iniciado libanes que esta en india y es casado con una hindú y ahí asiste a varios programas y en ese tiempo de retiro, amor, sumisión me inspire y le compuse una canción al maestro RAM ji.

 

El santo nuevo apareció, en Anupgarh apareció 

El santo nuevo apareció, en Anupgarh apareció

En el Dios se manifestó, en el Dios se manifestó

Yo lo vi, yo lo vi, y es que yo lo vi, yo lo vi

Es un manojo de humildad, una mirada angelical

Una sonrisa celestial, ¡hay!, que alma espiritual

yo lo vi, y es que yo lo vi, yo lo vi, y es que yo lo vi

El es el dueño de mi amor, le di todo mi corazón

yo lo vi, y es que yo lo vi, yo lo vi, y es que yo lo vi

 

Escrito del amado maestro Kirpal, un capitulo de su libro

La historia no ha terminado, gracias a Dios continua, y una cosa que muchos de nosotros hemos aprendido es que la gracia de Dios que obra a través del maestro viviente esta llena de sorpresas. Seguir el sendero no es lo mismo que estudiar teología o religión comparada, o leer libros como este; es un viaje intensa-mente real, un continuo subir por la montaña rusa de nuestro ser y al final de este encontramos mas de lo que jamas hubiéramos podido soñar. Si creemos que los profetas y santos vinieron solamente en el pasado y que la posibilidad de hablar directamente con Dios termino cuando la ultima pagina de la biblia fue escrita, estamos equivocados. Dios nos ama tanto como amo a la gente de hace dos o cinco mil años, y continuo enviando a sus amados hijos para decirnos aquello que nuestra alma anhela escuchar. La vida de los santos maestros permanecerá para siempre desde el principio hasta el fin

 

Esas palabras en velezaron mi alma

Y entendí muchas cosas con calma

Ya no estaba mas preocupada

Y entendí que Dios nunca nos dejo

 

Con mi amor Linda Todos los derechos reservados del autor