Israel H Najera

Estoy pensando

Estoy pensando. 

 

Estoy pensando, en mi, mi familia, el futuro, en todo. Pienso y pienso, me canso, me estreso y todo parece adverso. Pienso y mi mente es un universo, me esfuerzo en relajarme pero la calma insiste en la espalda darme.

¿Cuál es el camino que debo tomar? ¿Debo parar, virar o continuar? ¿Debo corregir, insistir o dejar ir? ¿Me dirijo o me dirigen? ¿Elijo o eligen? ¿Me excuso, me rehuso o no utilizo hasta mi último recurso? ¿No me ordeno o pongo freno donde no? ¿ No lo creo o me saboteo? ¿Me estorbas o insisto en pasar por donde estás? Hay tanto que digo que es por estar molesto conmigo. No sé por qué lo hago. ¿Por qué hay tanto que me trago y por qué no entiendo que la solución no está en un trago?

Una palabra me funde y me apago, una gota de agua es una derrota y soy un lago. Han bastado un par de risas para quedarme a medias. Han bastado tus intrigas para que el pan se hiciera migas. ¿Por qué has conseguido más con la falsedad de tus palabras, que yo con mis genuinos sentimientos, con mis sinceros sentimientos, con mis mas dolidos textos. Me han despedazado con la mano en la cintura, no les he hecho ni un rasguño por mas que pongo empeño. No sé hacer daño, tal vez eso será.

 

Israel Najera   28/02/18