Sinceramente
Llegaste como ave de paso queriendo usurpar todo lo que se ponía en tu camino,clávame tus garras en mi cuerpo,como un ave de presa que no tiene reparo ante nada.Disfrutaste viéndome como me partía el corazón en mil pedazos, pensado que la tristeza se quedaba a vivir conmigo, te engrandeció verme sufrir y cada día me hacías más pequeña, mi alma se arrastraba por los suelos, te gusta castígame para que yo me quedé agazapada y me meta en mi caparazón a lamer mis heridas.
Te llenabas de júbilo viendo como la inseguridad bañaba mi cuerpo.y mi espíritu.
A Veces la luna me acompañaba en las noches más oscura y me abrazaba..Las estrellas me hacían guiños con su brilló para sacarme una ssonrisa.Los recuerdos me visitaban en forma de delirios.Ansiaba impaciente en amanecer.
Y que viniera el sol a calentar mi corazón que creía morir.
Mis sueños fueron usurpado y la tristezas recorría todos los rincones de mi alma,la esperanza estaba de vacaciones.
Tenía miedo a la noche y quedarme dormida y que tu aparecieras en mi sueños sentado junto a mí, invadiendo mi espacio contándome el aire, reclamando una parte de mi, me hiciste creer que cadáver que me durmiera, volverías a hacerme daño y te llevaría todas mis ilusiones eso me estaba mordiendo por dentro y dolía, la debilidad ganaba la partida..
Cada vez que aparecías con esa sonrisa irónica de quien se cree triunfador Tú me Quisiste ver sufrir
Intentaste me termes en un pozo.
Pero jamás lo conseguiste cuando creí estar en lo más profundo, una mano me sujeto y la magia me envolvió y me hizo más fuerte. Ya no te tengo miedo.
Has dejado en mi cuerpo cicatrices que quedaron en un tramo de mi vida Pero ya no me duele. ya no me escondo . no voy a los rincones a llorar,ahora puedo abrazarme y queremos celebrar cada día y disfrutar de la vida sin miedo. .