Hoy estoy alegre.
Hoy estoy alegre, ¿por qué? Porque este hombre quiere y prefiere ignorar todo lo malo, es capaz de más, y hoy sabe que puede demostrarlo, el rencor quiere dejarlo y enterrarlo para así, el amor reavivarlo.
Este hombre irradia alegría, hasta por el simple hecho de participar en un concurso de poesía, hoy el día me sabe a gloria y la noche trae consigo un montón de sentimientos positivos que hacen que de emoción, mis lágrimas derroche.
Hoy estreché mi mano con la paz, le prometí que jamás la dejaría.
Hoy me siento muy contento y es perfecto el pretexto para estarlo, pues volví a escribir un texto.
Mañana estaré muerto, pero a eso ya no le presto atención, hoy sólo quiero obsequiar mi corazón por completo, vivir con la única pretensión de ser feliz.
Ya no importa soleado o nublado sino el que el ser amado esté a mi lado, hoy me he enamorado de cada defecto mío, me pongo a pensar en ellos y sonrió, no desvío mi atención a cosas sin sentido, ni insultos ni rumores, soy consciente de que ellos ven en mi sus errores, también se que hablar y criticar no los hará ser mejores ni cambiara la realidad, la cuál sólo yo conozco.
En fin, ni este mosco que ahora mismo me pica, me molesta, esta es mi vida y la viviré a plenitud, amaré, perdonaré, estaré conforme conmigo mismo, pues me amo y a la vida también.
Israel Najera. 30/08/17. Cd. Jiménez Chihuahua.