De ver como se tratan, me asusto. Es rara la vez que se ven con gusto. Algunas familias viven de vecinos pero por puras pendejadas, se mantienen alejadas.
Hasta en sus últimas horas de vida, existen hijos que no quieren ver a sus padres por miedo a los regaños. Prefieren morir en paz y a solas, que tener en su presencia a personas que con solo palabras, a través de los años, les causaron mucho daño.
Los primos juegan juntos pero no saben por qué los tíos no se comunican. Sin conocer los detalles y sin que les pidan su opinión, a sus propios hermanos critican.
Familias alejadas. Si. Son mas común de lo que te imaginas. ¿No me crees? Observa a tu propia familia. Si no a la tuya, hazlo con una de las que presumen ser de las mas finas.
En lugar de cultivar el amor por nuestra familia, de odio, sembramos una semilla. Si, la realidad es triste. Familias se alejan y algunos hasta se quitan la vida por las estupideces que de ellos dijiste.
Si mis palabras te causan dolor, quizás sea tiempo de repartir amor. Existe en todos nuestros corazones. Sin mucho esfuerzo, el amor puede cambiar vidas y convertir chismes en oraciones. El amor es gratis y poderoso. Une a tu familia. Ese logro seria algo grandioso.