Como empezar, bueno, ya empecé…
Aún recuerdo el día que nos encontramos, éramos muy jóvenes y soñadores. Tú, un pétalo de cabellos líquidos que de pronto era nieve y a veces un diamante. Yo era un dulce tratando de corromper la paz de tu tristeza…
Hemos cambiado sabes, aprendimos a caminar y a volar sin perder el piso, nos reconocimos a nosotros mismos y le dimos otra oportunidad a la existencia en nuestras vidas. Tu aprendiste del amor y de sonreír, yo aprendí del dolor y de sufrir, pero juntos, hombro a hombro, de la mano y sin soltarnos por mas de un lustro a la distancia.
Han sido tantos pasos tatuados, buenos y malos momentos (algunos peores), pero aprendimos, crecimos y maduramos, con ellos nuestro amor se fue quedando en nosotros, con nosotros.
Si bien ahora sé que vamos de paso, he comprendido que el amor eterno existe, pero no este mundo amor. Algo te puedo asegurar, sea el tiempo que se nos permita estar juntos, será el mas dulce y surrealista jamás visto ni escrito.
Te sigo amando igual o mas que hace siete años que te encontré en ese mundo gris lleno de burbujas y de alfileres. Quiero que sepas que a pesar de todos los eventos desafortunados que últimamente me acaecen, mi sentir por ti es inmenso, el azul aun sigue palpitando en mi como cuando oigo tus *Te amo* a milímetros de mí.
//Quizá sea lo último que escriba a distancia, quizá el tiempo por fin sea bueno y de pronto me deje despertar a tu costado por siempre en nuestro mundo, hasta que la amiga muerte nos salude//
(7) número perfecto.