Ismael de Jesús

SENSACIÓN.

ENTRÉ EL DESEO DE LLORAR Y MEZCLARME, ENTRE EL AGUA CRISTALINA, DEL RÍO Y DEL MAR

PARA NO PODERME MIRAR, A LA HORA DE LLORAR Y PODER CONFUNDIR, A MÍ ALMA CON EL AGUA, AVECES LIMPIA Y TURBIA PARA CONFUNDIR, EL SENTIR DEL ALMA Y QUE LAS LÁGRIMAS, APARENTEN SER LA FELICIDAD.

 

LÁGRIMA QUE BROTAS, EN LOS OJOS, MIS OJOS LÁGRIMAS DESBORDAS MI ALMA, COMO LOS RIOS EN LAS TEMPORADAS DE LLUVIAS, HACES QUE CAMINÉ BAJO LA LLUVIA, PARA QUE LAVES MIS MEJILLAS, POR DONDE PASASTE LÁGRIMAS DE MI CORAZÓN.

 

MI CORAZÓN SOLO SIENTE EL DOLOR MIENTRAS ALZÓ LA MIRADA HACIA EL CIELO GRIS Y OSCURO POR LA LLUVIA, POR SI ALGÚN MOMENTO PUEDO VER A DIOS Y PEDIR QUE ME SANE Y AUMENTÉ MI FE PARA PODER SOPORTAR LA TORMENTA Y SE CONVIERTA EN UNA BRISA LIGERA Y PASAJERA.

 

EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR, EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR, EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR.

 

SIEMPRE ESCRIBO DE LO QUE VIVO Y DE LO QUE SIENTO, SÍ TÚ VIERAS TODAS LAS LETRAS EN MÍ CUADERNO, PORQUE TENGO QUE ESTAR EN LA REALIDAD Y VIVO EN LA REALIDAD DE ESTA HUMANIDAD, QUE POR MEDIO DE LA POESÍA ME ALEJÓ DE ESTE  MUNDO Y SU SUCIA SOCIEDAD LLENO DE MALDAD, SOLO PRÁCTICAN LA MALDAD.

 

EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR, EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR, EL CORAZÓN Y EL ALMA QUIEREN LLORAR.

CAMINANDO CON LA TRISTEZA, A LA VEZ CONFUNDIÉNDOLO CON LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA DE ESTAR FELIZ.

 

MIRANDO HACIA ARRIBA DEL CIELO Y VEZ  QUE EL CIELO ESTA GRIS Y OSCURO SOLO PASAN LOS SEGUNDOS Y TU CORAZÓN, LATE DE EMOCIÓN O DE CONFUSIÓN, POR LA SITUACIÓN Y LA DESESPERACIÓN.

POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ.

JUEVES 7 DE JUNIO DE 2018.