Mario Pineda

Escribo...

Van pasando las nubes como pequeños pájaros que saben muy bien a donde van

Corre la nostalgia tan rápido, para que no la alcance la felicidad

Si escribo poesía es porque me recuerda a ti y me hace olvidar esta realidad

No escribo por complacer a los demás,

Escribo y  que bien  que ellos se puedan identificar.

 

Escribo por mil razones y todas son verdaderas, escribo porque me hace bien, porque me hace olvidar tragos amargos que se viven día a día, pequeñas tristezas que si no se controlan cada día se hacen más y más grandes... lamentable.

 

Si escribo es porque creo que es mi deber, mi mayor acto heroico aunque me retracto de lo que acabo de escribir y es que creo que mi mayor acto heroico en esta vida llena de tristezas es sonreír.

 

Escribo porque sí, porque se me da la gana, porque es algo que me hace sentir bien, me hace conectar universos en los cuales muy pocas personas creen, universos, mundos, constelaciones, vidas... que muy pocos ven.

 

Me gusta escribir porque siento que es vida, porque me recuerda a ti y ya, porque en toda la magia que existe... ahí siempre estas tu mi pequeña y querida gran poesía.

 

Con tu sonrisa hermosa y desbordante, con tus cálidos brazos, con tus anhelos más profundos, con tus deseos esperando a que los haga realidad, con tu voz que más que voz parece una dulce melodía tocada con piano.

 

Hoy quiero visualizar tu cabello en lo más alto del firmamento y ver como el viento los acaricia una y otra vez sin cesar... quiero observar como comienza a danzar, como juegan como niños que echan su ilusión al mar... y esperan que vuelva con una nueva ilusión que sepan amar.

 

Hoy quise escribir porque me siento cansado, me siento como un sueño perdido queriendo ser encontrado y cumplido como si todo lo que pasara me asfixiara, como si la inspiración me faltara... pero al final comprendo que soy yo quien me falto.

 

Pienso que tengo rotos los parpados, agonizando la conciencia unos pequeños trozos de poemas sin manos, una prosa triste... pero si de algo no me puedo quejar es que tengo una pluma llena de sueños.

 

RapsodAz