Franklin Duran

“Carta Corazón Mágico”:

 

 

      La noche esta oscura, la calle esta desolada, mi almohada suspira de melancolía, por la musa que era mi alegría; sabes tú muy bien aunque intente olvidarte, aunque solo sientas rencor por mí, te extraño siempre y volverás una y otra vez a mi recuerdo.

    Escucha te llamo, te escribo para hablar, porque yo necesito tanto de ti y aunque la distancia nos separó, el tiempo nos separó, cada vez necesito más de ti, cuando leas mi poesía necesito que estés pensando en mi corazón; quiero solo recordar momentos que no volverán de aquellos poemas que con tanto amor escribí porque ya no estarás más junto a mí.

   Ahora el sol se ha levantado y el mar esta tan distante, ahora la miro y estas tan distante de mí, la vida siempre ha sido así tú por tú lado yo por el mío, corazón que le has hecho a mi espíritu, pensamiento, escritura y poesía, no te puedo negar que en cada verso te estoy añorando ahora hay solo cosas tristes a mi  lado.

  Debo decir que de ti todo me ha gustado el destello de tus ojos y tu forma de mirar, tu cabello negro, hasta el rojo de tus labios hasta tu forma de ser me ha gustado.

 A veces pienso que mi alma esta en sombras y entonces me salen lindas palabras y me sonrió y entonces descubrí que tu mirada es profunda y me pierdo me gustaría gritarle a la gente que el sol se te parece y me siento como un niño y que nada importa ni siquiera el aire que respiro puede calmar este sentimiento aun puedo ver tu triste mirar, como poder vivir sin una ilusión, sin tu amor, desde que me has dejado de hablar la oscuridad se ha apoderado de mi amor, solo pido que alguna vez pienses en mí. Solo sé que me retaste a quererte  y ahora me sorprende que de mi te apartaste, me dejaste de hablar, me apartaste sin decirme nada y muy tarde me di cuenta que lo hiciste muy bien.

  Yo sé muy bien que cuando el tiempo haya pasado un amor abras encontrado, solo espero que si alguna vez en tus sueños me piensas y te despiertas en la noche con palpitar en tu corazón te darás cuenta que solo fui un sueño y me extrañaras por los versos que te he dedicado y el amor que te pude haber dado.

 Ya que no puedo decírtelo al oído tú me haces falta por el recuerdo que tú has dejado en mi corazón ni el tiempo que estoy sin verte hace que olvide esta triste historia, porque las noches se hacen largas ni la distancia ni el tiempo que estoy sin verte hacen que te olvide quiero decirte por medio de esta carta “Corazón Mágico”; porque me pagas con tu olvido; no comprendí lo que nos ha separado, ahora me has dejado y me dices adiós.