Bueno, ahora que me encuentro en un mal momento debo confesar que no me porte tan mal, tus labios dirán que mi verdad no es tu verdad , todos alrededor hablan ,te alejas y camino solo, pensando en tus palabras diciendo lo triste que estabas .
Me gustaria decirte, -Vamos a fuera que el tiempo no está de nuestro lado y el mundo juega solo a su favor , a si que no me digas que no quieres venir a pasear conmigo , si desde un principio solo fuimos tú y yo, las montañas nos esperan y el mar canta para nosotros la melodía de los fantasmas.
Me quedo callado, y las paredes están llenas con nuestras fotos , miro y recuerdo el milagro que nos unió en la luna de invierno y el calor de tus besos sellando el amor entre los dos, y pienso si realmente podríamos volver el tiempo atrás, pero una vez más me di cuenta que jamás volverá.
Saque boleto directo a una habitación, subí a un tren que jamás regreso, mientras la esperaba vi explotar mi mundo exterior, llega para el momento justo de tomar una decisión, rompe los esquemas con su ropa interior ,cuerdas pasadas sobre mi piel causan quemaduras de dolor.
Sentí romper las promesas que no debí prometer , a si que el culpable soy yo , por caer en el éxtasis de la tentación, pero debo ser justo , que la gente siga hablando , yo me siento a salvo en su destino, destino que me alejo de ti y me dejo de recuerdo tus labios diciéndome adiós .
Leandro Conte.