EROS (LA LEYENDA)

¡CUIDADO POEMAS DEL ALMA!

 

POEMAS DEL ALMA, es una página hermosa que muchos han vuelto un calvario de sucesos y un jardín de maldad, sin importarles el respeto que puedan merecer los demás.

Muchos aquí solo piensan en su conveniencia, en sembrar la cizaña, en buscar aliados para luego desatar una ola de inestabilidad, muchos buscan solo ser leídos, buscando cantidades de lecturas con una escritura que solo dan ganas de vomitar, estos tales no se dan cuenta que se engañan a sí mismo, que solo les cometan para burlarse de ellos, no porque sus letras sean una realidad de belleza, si no de pereza, pero así es el sistema de la burla actual.

POEMAS DEL ALMA, es una página que ha sido pisoteada por sus mismos miembros, miembros que carecen de lealtad a la amistad, que carecen de sinceridad, de respeto y de honor, ya que solo les interesa sus derechos de autor merecido, y que solo son un castigo para los que sí tienen el derecho de poetas merecidos.

Yo quizás no lo merezca, se que no lo merezco, pero tampoco anhelo un mal fecundo que carcoma la bienaventuranza de los que no tienen culpa de ser buenos poetas y sean ignorados por los que solo buscan maldad y lecturas, en su incredulidad.

El mal esta echo ya, lo pasado no se puede combatir, lo echo echo esta, pero puede ser combatido lo que esta por surgir, y no con la misma maldad, sino con inteligencia, con paz y paciencia, con mucho esfuerzo, con mucho respeto, con mucha cordura, con esa que perdura entre tanta maldad.

 

Hay que entender que el idioma es un anexo de nuestro ser como personas hablantes, y el compartir debería ser más de aportes y de buenos deseos, pero cuando se usa para denigrar, ofender y criticar sale de su contexto original de ser creatividad, no es sano usar sólo lo que no nos es bueno, decirlo de forma constructiva y ser más acorde a lo que se da para ayudar o para embellecer.

Toda la vida estos personajes que descalifican a los demás en sus cosas, han sido olvidados por el tiempo, siempre será mejor leer textos positivos, y si se notan faltas o errores tener la suficiente cultura y educación para respetarlo, corregir no siempre lo es, destruir es parte de estos que creen en su único valor como poetas o como creadores de textos.

Respeto es la palabra clave, pues todos no pensamos igual, no vivimos igual, no vemos igual las cosas y por tanto aprendemos de forma diferente.

 

“Si te alabas a ti mismo, serás simplemente objeto de la burla, sobre todo de los que mejor te conocen.”